5 alimentos que aceleran tu metabolismo

Escrito por PromoFarma el 23/07/2014

5 alimentos que aceleran tu metabolismo

En nuestra alimentación podemos encontrar un gran aliado para conseguir los resultados que queremos. Nuestra silueta nos preocupa y queremos tener una buena figura, por ello controlamos lo que comemos y evitamos los excesos, pero hay alimentos naturales que nos pueden hacer esta tarea más fácil. 

Hay plantas que tienen la capacidad de aumentar nuestro metabolismo, esto favorece la quema de grasas de nuestro cuerpo y así nos es más fácil moldear nuestras líneas. Realmente constituyen una opción natural muy práctica que aparte de alimentarnos nos ayuda a mantener la figura.

Quemagrasas naturales

  1. El té verde es uno de los adelgazantes naturales más populares, sus hojas se pueden preparar en infusión y así obtener sus beneficios a la vez que nos hidratamos. Su contenido en teína estimula nuestro metabolismo, ayudándonos a quemar grasas, además de ser un buen diurético.

  2. Una fruta muy apreciada que también nos puede ayudar son las fresas. Estos pequeñitos frutos rojos son ricos en vitamina C y fibra, pero además son bajos en azúcares y tienen la capacidad de estimular nuestro metabolismo.

  3. El mango africano es un fruto del que se ha hablado mucho, aparte de ser muy rico en vitaminas, contiene adipesina, una sustancia que nos ayuda en el metabolismo de la glucosa.

  4. Los frutos del árbol de guaraná son muy ricos en cafeína. La cafeína aumenta el nivel metabólico de nuestro cuerpo, estimulando la quema de grasas aparte de estimularnos y ayudarnos a estar más activos.

  5. Los pimientos picantes son unos frutos ricos en capsaicina, esta sustancia estimula nuestro metabolismo, ayudándonos a quemar grasas a aparte de aumentar nuestra temperatura coporal.

Ya sea en infusiones de té verde, o disfrutando de un buen plato ardiente con pimientos picantes, aprovecha las propiedades de estos alimentos para estimular tu metabolismo de forma natural.