Deliciosos postres para personas con diabetes

Escrito por PromoFarma el 17/06/2015

Deliciosos postres para personas con diabetes

Tendemos a creer que los postres son fruto prohibido para las personas que sufren diabetes. Sin embargo, desde PromoFarma.com creemos que nadie debe sentirse discriminado y por eso os presentamos hoy algunas recetas de postres deliciosos y aptos para personas con diabetes. ¿Quieres probarlos?

Sin azúcares añadidos

Una de las ventajas de la repostería para gente con diabetes es que son platos riquísimos muy bajos en azúcares que también pueden ser de gran utilidad para esas personas que sean de dulce paladar pero que estén siguiendo alguna dieta por temas de salud. La clave de la repostería para diabéticos es sustituir el azúcar por edulcorantes sin calorías ni azúcares así como vigilar las raciones de hidratos de carbono.

Así pues, empecemos a hablar de lo que realmente te interesa, las recetas para diabéticos:

  1. Mini tartas de queso: Esta receta la hemos encontrado en “El Puchero de Monix” y resulta ideal para personas con diabetes ya que lleva una base de galleta sin azúcares y los sustituye por edulcorantes aptos para hornear como la tagarosa o la sucralosa.
  2. Postre Light de Naranja y Canela: En el blog Casserissimo Recetas encontramos otra muy buena opción para unos postres golosos bajos en calorías que además de ser perfectos para diabéticos y cuidar la línea, también son ideales para las personas celíacas intolerantes al gluten.
  3. Carpaccio de Piña y Mango con Sal de Vainilla: Si eres más de frutas, este postre de la mano de Pilar Casanava es una opción exquisita, fresca, saludable y fácil de preparar, pero que asombrará a tus invitados en casa.

Seguro que si eres de dulces se te habrá hecho la boca agua. Comparte con nosotros tus recetas sin azúcar y contribuye a endulzar un poquito más el Blog de PromoFarma. Además de estas fantásticas recetas, en PromoFarma.com cuidamos de tu salud y es por eso que para todas esas personas que sufren de diabetes nuestras farmacias cuentan con un amplio catálogo de productos para diabéticos. Ahorra siempre con tus compras de parafarmacia con PromoFarma.com.