Las 5 frutas que más engordan

Escrito por PromoFarma el 07/05/2019

Las 5 frutas que más engordan

Keep calm con el título de este post. Por lo general las frutas no engordan y son súper buenas para nuestra salud, aunque sí es cierto que algunas tienen más calorías, hidratos de carbono y grasas que otras. ¿Quieres conocerlas? ¡Allá van!

Las 5 frutas con más calorías

  1. Maracuyá. Sabemos lo bueno que está pero, ¿sabías que esta fruta exótica tiene 100 calorías por cada 100 gramos? Aunque también hay que reconocer que tiene muchos minerales beneficiosos para nuestro cuerpo como son el calcio, el hierro y el fósforo. ¿Eres fan de esta fruta?
  2. Coco. Bueno, aunque no es una fruta como tal (en este post te explicamos el porqué) el coco estaría incluido en uno de los snacks más saciantes, ya que cuenta con unas 354 calorías por 100 gramos. Pero aun así, contiene muchas vitaminas, minerales y fibras. ¿Sueles comer coco en tu dieta? ¡Cuéntanos!

  3. Higos. Estas frutas (tan dulces) también son las “que más engordan”. Aunque no tienen tantas calorías como las anteriores (74 en concreto), es mejor no incorporarlas en nuestra alimentación si nuestro propósito es perder peso. ¡Ya lo sabes!
  4. Aguacate. Ya hemos hablado de todas las propiedades del aguacate para la salud y es que contiene un alto contenido de grasa saludable. Pero lo malo es que no tiene las pocas calorías que nos gustaría, al contrario, posee entre 150 y 200. Aun así, es muy rico en vitamina E y fibra. ¡Nos encanta!

  5. Dátiles. Y por último, los dátiles. A pesar de que tienen muchas vitaminas y minerales, aportan bastantes calorías a nuestro cuerpo, 275 por cada 100 gramos. ¡Ups! Así que, mejor no abusar de ellos.

Y ahora dinos, ¿es alguna de éstas tu fruta favorita?