Malva para adelgazar

Escrito por PromoFarma el 30/04/2014

Malva para adelgazar

Con tantos quemagrasas, diuréticos y bloqueantes de grasas es complicado elegir que método hay que seguir para conseguir perder peso. Los mejores resultados se alcanzan siguiendo dietas equilibradas y haciendo ejercicio, pero también hay plantas naturales que nos pueden ayudar a alcanzar nuestros objetivos.

Una variedad de estas plantas es la Malva verticillata o malva china, esta planta puede ser una solución puntual para nuestra dieta. Es una planta con propiedades muy interesantes, tiene un efecto notable en el peristaltismo intestinal, ayudando al tránsito intestinal y también se ha usado para conseguir perder esos quilos de más.

Propiedades adelgazantes de la malva

La malva se puede tomar en infusiones o puede formar parte de algunos complementos alimenticios. Normalmente se usa por sus , para aliviar los síntomas del estreñimiento y promover el tránsito intestinal, pero también nos sirve para desintoxicar nuestro cuerpo, promoviendo la que se acumular a lo largo de nuestro día a día, y a perder peso por su acción de favoreciendo su excreción y dificultando su absorción.

La malva se puede tomar en infusiones o puede formar parte de algunos complementos alimenticios. Normalmente se usa por sus propiedades laxantes, para aliviar los síntomas del estreñimiento y promover el tránsito intestinal, pero también nos sirve para desintoxicar nuestro cuerpo, promoviendo la eliminación de las toxinas que se acumular a lo largo de nuestro día a día, y a perder peso por su acción de eliminación de grasas favoreciendo su excreción y dificultando su absorción.

Las acciones de la malva vienen dadas principalmente por sus mucílagos que son fibras que retienen la grasa en el intestino dificultando su absorción y por lo tanto haciendo una función de atrapa-grasas. Además la acción de estos mucílagos también puede contribuir en una disminución de los niveles de azúcar en sangre.

Para conseguir estos efectos se pueden preparar infusiones con unos 7g de flores y hojas secas de malva. Esta planta además de ser comestible y laxante, destaca por contener vitamina A, B , C y E.

Ideal para personas que padecen…

  • Estreñimiento o problemas de tránsito intestinal en general.
  • Problemas de sobrepeso o hinchazón abdominal.
  • Detox, ideal para ayudar a restablecer un buen funcionamiento del metabolismo y sistema inmunológico.

Por todo ello, la Malva Verticillata, se considera una de las mejores soluciones para problemas de tránsito, o de exceso de adiposidad. Además, es importante destacar que se ha podido diagnosticar su inocuidad para el organismo. No es un diurético, es un emoliente que ayuda a la eliminación de los lípidos presentes en el bolo alimentario, para conseguir una silueta más definida y un abdomen plano sin dañar el organismo.

¡Disfruta de sus propiedades, consigue sentirte más ligera, y saborea esta forma natural y saludable de cuidarte!