Manchas de acné y manchas oscuras en el rostro

Escrito por PromoFarma el 29/09/2015

Hola tengo 31 años y mi piel es mixta, tengo manchas de acné y manchas oscuras en el rostro, qué producto me recomiendas?

Por tu cuadro cutáneo mixto-graso, te aconsejo texturas fluidas que no engrasen más la piel. Como crema de día, por ejemplo: CAUDALÍE Vineperfect fluido piel perfecta
Es una crema completa que, además de hidratar la piel, trata las manchas. Se absorbe rápido tras su aplicación y unifica el tono prograsivamente. Proporciona los efectos antioxidantes de la uva y un poco de protección solar. Puede completarse la rutina empleando el sérum de la misma línea, antes de la crema.
Para manchas específicas del acné, si necesitas un tratamiento más intensivo durante un tiempo, utiliza: Kojicol gel despigmentante
Ejerce un efecto despigmentante suave y fotoprotector, especialmente efectivo cuando el origen de las manchas es debido a un cuadro acneico. Actúa haciendo un micro-peeling sobre las manchas, unifica el tono y suaviza la piel del rostro.
Otra opción sería: Lierac Prescription crema despigmentante intensiva
Que se aplica de forma localizada sobre las manchitas, a toquecitos. Tampoco engrasa la piel y es aconsejable utilizarla durante tres meses, para unos resultados más visibles.
Independientemente de cuál escojas, recuerda utilizar protección solar alta de forma adicional, sobre todo de cara al verano.