PromoFarma by DocMorris

Bases de maquillaje

Bases de maquillaje

La elección de la base es una de las más complicadas de todo el maquillaje, ya que necesitaremos encontrar la más parecida a nuestro tipo de piel para conseguir un resultado natural. La base de maquillaje suele fundirse con la piel, dejando un tono facial homogéneo y unificado, ayudando también a disimular las imperfecciones del rostro.

Base maquillaje

Hoy en día, existen diferentes formatos y tonos de bases de maquillaje, líquidas, cremas, en polvos compactos e incluso bases de maquillaje en forma de mousse, que gracias a su textura, son más fáciles de aplicar y suelen tener un acabado mate, ayudando a eliminar brillos no deseados. Muchas de estas bases de maquillaje también contienen propiedades hidratantes, regenerantes o rejuvenecedoras para la piel, ayudando a tratar el acné y sus cicatrices, las arrugas, las manchas y rojeces, e incluso la flacidez de la piel.

Comprar base de maquillaje

Además de diferentes tipos y tonos de las bases de maquillaje, también existen bases especiales para las diferentes etapas de la vida, para pieles jóvenes, maduras o senior, ya que necesitan cuidados muy distintos. Lo mismo sucede con las necesidades de cada tipo de piel, existen bases especiales para pieles, grasas, mixtas, secas, atópicas o sensibles. ¡Encuentra tu base ideal y luce un rostro perfecto!

Encuentra en PromoFarma una selección de bases de maquillaje a precios reducidos. Descubre ofertas y descuentos de hasta un 60% entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis con tus compras online de bases de maquillaje y todo aquello que necesites. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de BASE DE MAQUILLAJE