Bases de maquillaje

Bases de maquillaje

La elección de la base es una de las más complicadas de todo el maquillaje, ya que necesitaremos encontrar la más parecida a nuestro tipo de piel para conseguir un resultado natural. La base de maquillaje suele fundirse con la piel, dejando un tono facial homogéneo y unificado, ayudando también a disimular las imperfecciones del rostro.

Base maquillaje

Hoy en día, existen diferentes formatos y tonos de bases de maquillaje, líquidas, cremas, en polvos compactos e incluso bases de maquillaje en forma de mousse, que gracias a su textura, son más fáciles de aplicar y suelen tener un acabado mate, ayudando a eliminar brillos no deseados. Muchas de estas bases de maquillaje también contienen propiedades hidratantes, regenerantes o rejuvenecedoras para la piel, ayudando a tratar el acné y sus cicatrices, las arrugas, las manchas y rojeces, e incluso la flacidez de la piel.

Comprar base de maquillaje

Además de diferentes tipos y tonos de las bases de maquillaje, también existen bases especiales para las diferentes etapas de la vida, para pieles jóvenes, maduras o senior, ya que necesitan cuidados muy distintos. Lo mismo sucede con las necesidades de cada tipo de piel, existen bases especiales para pieles, grasas, mixtas, secas, atópicas o sensibles. ¡Encuentra tu base ideal y luce un rostro perfecto!

Lo más buscado de BASE DE MAQUILLAJE