Ventajas del aloe vera para tus dientes y boca

Escrito por PromoFarma el 12/03/2014

Ventajas del aloe vera para tus dientes y boca

Bien se conocen los beneficios del aloe vera a la hora de tratar afecciones cutáneas, un gran aliado como hidratante, depurativo y antiinflamatorio. Sin embargo, esta planta, también aporta grandes soluciones a la hora de preservar nuestra salud bucal.

¿Cómo ayuda el aloe vera a la salud de nuestros dientes y boca? Veamos:

Para los usuarios de prótesis dentales, a la hora de tratar irritaciones e inflamaciones de las encías por el uso de la dentadura, la aplicación de aloe vera sobre la zona afectada ofrece un efecto antiinflamatorio eficaz.

Si tu boca a menudo sufre de herpes, aftas, grietas labiales, úlceras bucales, etc. ¡Prueba aplicar el gel gelatinoso del aloe vera sobre la zona o hacer enjuagues bucales con el zumo del aloe vera! Un tratamiento 100% natural y eficaz.

En caso de haber sufrido una extracción dental o una operación bucal, el aloe vera ofrece un poder antibacteriano y antiinflamatorio favoreciendo la regeneración del tejido celular de la zona afectada.

El aloe vera es un gran cicatrizante, por ello es ideal para tratar problemas de sangrado de encías.

Los beneficios del aloe vera para tu salud bucal son muchos… por ello ¡utiliza una pasta de dientes o gel dental rica en aloe vera y combate la placa bacteriana eficazmente y otras afecciones de tu boca!

Conoce todos nuestros productos de higiene bucal aquí