Beneficios del harpagófito para tus articulaciones

Escrito por PromoFarma el 14/08/2014

Beneficios del harpagófito para tus articulaciones

Si padeces algún tipo de dolor en tus articulaciones tal vez conocer las ventajas y beneficios del harpagafito te ayude. La medicina natural no cesa en sus investigaciones y en promover tratamientos naturales para combatir diversas afecciones de nuestra salud. El harpagófito es un claro ejemplo de los buenos resultados de la medicina natural para tratar problemas y dolores en las articulaciones.

El harpagófito es una planta originaria de África cuyas raíces secundarias poseen funciones curativas de las cuales se destacan: anti-inflamatoria, depurativas, analgésicas, anti-reumáticas, entre otras. La raíz del harpagofito tiene un poder antiinflamatorio y analgésico gracias a sus compuestos químicos, por ello es recomendable su uso para tratar dolores articulares y actuar sobre la inflamación de las cápsulas sinoviales de las articulaciones (músculos, ligamentos, tendones)

Para todas aquellas personas que sufran dolores reumáticos (ciática y lumbalgia), artrosis y artritis, consumir raíz de harpagofito les permitirá reducir el dolor muscular y tratar problemas como la tendinitis y osteoartritis crónica. También es un tratamiento ideal para deportistas que necesitan una rápida recuperación muscular entre ejercicio y ejercicio.

¿Cómo ingerir harpagófito?

La forma de incorporar harpagófito en tu organismo es a través de pastillas naturales. Existen en el mercado diversas marcas y composiciones que articulan el poder del harpagofito con otras plantas medicinales y así complementar sus funciones. Es importante tomar la dosis indicada, ya que puede traer vómitos, náuseas, diarreas y mareos. Está contraindicado para personas que padezcan glaucoma, presión arterial, problemas gástricos, hepáticos y renales, diabetes y mujeres lactantes o embarazadas.

¡Cuida de tus articulaciones con harpagofito: medicina natural efectiva!