Beneficios del harpagófito para tus articulaciones

Salud y Bienestar: Consejos y noticias - Blog PromoFarma

      Salud y Bienestar    
Harpagófito para el dolor muscular

Si padeces algún tipo de dolor en tus articulaciones tal vez conocer las ventajas y beneficios del harpagafito te ayude. La medicina natural no cesa en sus investigaciones y en promover tratamientos naturales para combatir diversas afecciones de nuestra salud. El harpagófito es un claro ejemplo de los buenos resultados de la medicina natural para tratar problemas y dolores en las articulaciones.

El harpagófito es una planta originaria de África cuyas raíces secundarias poseen funciones curativas de las cuales se destacan: anti-inflamatoria, depurativas, analgésicas, anti-reumáticas, entre otras. La raíz del harpagofito tiene un poder antiinflamatorio y analgésico gracias a sus compuestos químicos, por ello es recomendable su uso para tratar dolores articulares y actuar sobre la inflamación de las cápsulas sinoviales de las articulaciones (músculos, ligamentos, tendones)

Para todas aquellas personas que sufran dolores reumáticos (ciática y lumbalgia), artrosis y artritis, consumir raíz de harpagofito les permitirá reducir el dolor muscular y tratar problemas como la tendinitis y osteoartritis crónica. También es un tratamiento ideal para deportistas que necesitan una rápida recuperación muscular entre ejercicio y ejercicio.

¿Cómo ingerir harpagófito?

La forma de incorporar harpagófito en tu organismo es a través de pastillas naturales. Existen en el mercado diversas marcas y composiciones que articulan el poder del harpagofito con otras plantas medicinales y así complementar sus funciones. Es importante tomar la dosis indicada, ya que puede traer vómitos, náuseas, diarreas y mareos. Está contraindicado para personas que padezcan glaucoma, presión arterial, problemas gástricos, hepáticos y renales, diabetes y mujeres lactantes o embarazadas.

¡Cuida de tus articulaciones con harpagofito: medicina natural efectiva!

Valoración post

(No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)