Cómo ganar la batalla a los piojos

Escrito por PromoFarma el 05/07/2019

Cómo ganar la batalla a los piojos

Los piojos no hacen vacaciones, al contrario, aparecen en verano. Para los peques de la casa, el verano y sus campamentos son sinónimo de aparición de piojos. Por eso, muchos padres cada año se hacen con los remedios más efectivos para hacerlos desaparecer. ¡Y te los contamos!

Trucos efectivos para eliminar los piojos

  1. Observa el cabello con frecuencia. ¿Se rasca demasiado la cabeza? Si es así, podría tener piojos. Deberás revisar la raíz de su pelo y avisar en el cole o escuela de verano para que sus compañeros estén avisados y puedan poner también los mejores remedios. Uno de ellos es utilizar algún producto capilar para protegerse de ellos. ¡Ficha este!

  2. Aplicar un tratamiento especial antipiojos. Si has revisado la cabeza de tu hijo y efectivamente tiene piojos, no te preocupes. En nuestra web tenemos los mejores productos antiparásitos para hacerlos desaparecer. OTC Antipiojos tiene un spray súper efectivo que en tan sólo dos minutos, elimina a los piojos, liendres y ninfas. ¿Cómo aplicarlo? Se debe pulverizar el spray en el cabello, esperar dos minutos y pasar al siguiente paso. ¡Hazte con él!

  3. Peina el cabello con una lendrera. Una vez pasado este tiempo, se debe peinar con el cepillo especial para poder removerlos con facilidad. Lo mejor es pasarla con el cabello húmedo, ya que a los piojos les cuesta más moverse. ¡Atrapados!

  4. Utiliza un champú especial. A continuación, hay que lavar el pelo con un champú antiparasitario por todo el cuero cabelludo y a la vez, ir peinando con el cabello peinado hacia atrás, con el fin de evitar el contagio. ¿Uno de los mejores? El que presenta OTC. ¡Dirás adiós a los piojos de una vez por todas!

  5. Lavar la ropa y accesorios. Una vez eliminados (por fin) hay que lavar la ropa, sus sábanas y las toallas con agua caliente para acabar de rematar a los piojos que hayan podido quedar. ¡Y hasta nunca! ¡Elimina los piojos de tu hijo con nuestros consejos!