¿Cómo mantener la energía después de los 50 años?

Escrito por PromoFarma el 24/11/2018

¿Cómo mantener la energía después de los 50 años?

La palabra “envejecer” suele generar una sensación de miedo y angustia, pues hace referencia a la pérdida de energía, vitalidad e incluso, belleza. Sin embargo, el envejecimiento es un proceso natural de la vida que (por mucho que queramos) no podemos evitar. Durante esta etapa se generan algunos cambios físicos y mentales, siendo el más característico la disminución de la fuerza. Esta falta de inactividad puede ser muy frustrante e incluso puede incrementar el riesgo de sufrir algunas enfermedades. En este post queremos desvelarte una solución eficaz para que consigas mantener tu energía y disfrutes de una vida activa (casi) tanto como cuando tenías 20 años.

Las vitaminas necesarias para tu bienestar

A pesar de llevar a cabo una dieta sana y equilibrada, es posible que no siempre se reciban los niveles adecuados de micronutrientes, ya que a lo largo de los años, van cambiando las necesidades. A partir de los 50 años, se requiere un aporte diario de vitaminas y minerales:

  1. Vitaminas B para la energía y el sistema nervioso. Estas vitaminas son esenciales para nuestro organismo, ya que intervienen en los procesos metabólicos para obtener energía y además, las necesitamos para un buen funcionamiento del sistema nervioso.
  2. Vitaminas antioxidantes. Nos referimos a las vitaminas A, C y E. Nos ayudan a neutralizar y eliminar los radicales libres (aquellas moléculas inestables que pueden provenir tanto del metabolismo normal, como del entorno medioambiental). Estas vitaminas antioxidantes son muy importantes porque protegen a las células frente al daño oxidativo, es decir, frente a la oxidación.
  3. Vitaminas de los alimentos. Se tenga la edad que se tenga, la alimentación es vital para obtener vitaminas y minerales. Llevar a cabo una dieta sana y equilibrada es el primer paso para gozar de una buena salud y recargar los niveles naturales de energía.

Cómo recuperar energía y fuerza después de los 50 años

Como ya hemos comentado, cuando se tienen más de 50 años, no basta con seguir unos hábitos de vida saludables, tanto una alimentación equilibrada como una actividad física diaria. Es necesario darle al cuerpo una ayuda extra para recuperar la vitalidad y disfrutar de una vida activa. ¿Cómo puedes conseguirla?

El laboratorio Bayer ha elaborado un polivitamínico capaz de mantener la vitalidad y proteger el daño oxidativo cuando se supera estos años de edad: Supradyn® Activo 50 con antioxidantes.

Se trata de una nueva generación de vitaminas específicas para las personas a partir de 50 años que ofrece una combinación única de vitaminas, minerales y polifenoles de la oliva. ¿Por qué es aconsejable? Debido al gran aumento de esperanza de vida, cada vez más se ha prestado importancia al tema de la nutrición. Conforme pasan los años, las necesidades de las vitaminas cambian por lo que es vital ayudar a nuestro cuerpo de esta forma.

Con la toma de 1 comprimido al día en el desayuno, ingerido con un poco de líquido, conseguirás:

  1. Recargar tu energía.
  2. Mantener tu vitalidad y tu plena actividad.
  3. Proteger a tus células frente al daño oxidativo.

Ya lo sabes…

¡No sientas tu edad, siente tu energía con Supradyn!