Supradyn

comprar supradyn online

Recupera tu energía y vitalidad con Supradyn

Supradyn es una marca desarrollada por Laboratorios Bayer, especializada en complejos vitamínicos que aportan energía y un mayor rendimiento físico, además de aumentar las defensas de nuestro organismo. Cuenta con una amplia gama de multivitamínicos y polivitamínicos, que combinan diferentes vitaminas, minerales, micronutrientes y ácidos grasos que te ayudarán a mantener tu energía y vitalidad durante todo el día, favoreciendo el bienestar físico y mental de adultos y niños.

¿Qué complemento vitamínico Supradyn es el más adecuado para mi?

Todos ellos están elaborados a base de vitaminas, minerales y micronutrientes esenciales para el organismo, como vitaminas B1, B2, B6 y B12, vitamina D, calcio, magnesio, ácido pantoténico o coenzima Q10, que contribuyen al correcto funcionamiento de músculos y articulaciones, además de reducir el cansancio y la fatiga física. Aunque existen pequeñas diferencias entre ellos, ya que algunos contienen también antioxidantes, minerales específicos o ingredientes activos que contribuyen a frenar el daño celular o, incluso, ayudar a mantener la línea, como Supradyn Siluet Control.

Supradyn activo es un novedoso complemento polivitamínico, que contiene una alta concentración de minerales, antioxidantes y vitaminas, como zinc, selenio, vitaminas B, C, E y coenzima Q10, y que como complemento a tu dieta habitual, te aportará energía y vitalidad para todo el día.

Supradyn Energy Extra es el complemento ideal para conseguir esa energía necesaria para afrontar el día a día en plenas capacidades. Son muchos los factores que pueden provocar un decaimiento en nuestro organismo, pero con Supradyn Energy Extra recuperaremos esa vitalidad y energía que tanta falta hacen para superar todas las actividades de nuestro ajetreado ritmo de vida. ¡Revitalízate con Supradyn Energy Extra!

Supradyn Mujer es el complemento polivitamínico perfecto para combatir los síntomas premenstruales y menstruales, además de activar la energía y vitalidad de la mujer, adaptándose al ciclo femenino. Gracias a su composición, a base de minerales necesarios para la mujer, como el hierro, que contribuye a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina, las vitaminas C, B6 y B12, que disminuyen la fatiga y el cansancio, también cuenta con un componente estrella, la manzanilla, que ayuda a equilibrar el bienestar físico y mental, además de aportar una gran sensación de relajación.

¿Cómo ayuda a los niños Supradyn Junior Gummies?

Supradyn Junior Gummies es un complemento alimenticio que contribuye en el correcto crecimiento y desarrollo de los niños. Una nueva y deliciosa forma de tomar vitaminas que encantará a niños y a padres. Supradyn Junior Gummies complementa una dieta sana y equilibrada, al mismo tiempo que contribuye al metabolismo energético normal y necesario para el crecimiento de los más pequeños.

Su fórmula, una combinación única de ingredientes como las vitaminas, DHA (omega-3) y colina, ayuda en el desarrollo físico e intelectual de los niños, además de fortalecer el sistema inmunitario, además de aportarles la energía necesaria para su día a día. Recomendado en niños mayores de 4 años, con una dosis diaria de 2 caramelos Supradyn Junior Gummies al día.

¡Descubre la nueva forma de tomar vitaminas!