Mini botiquín para el bolso y la mochila

Escrito por PromoFarma el 14/06/2014

Mini botiquín para el bolso y la mochila

Siempre que salimos de casa nos llevamos el bolso con lo imprescindible, las llaves, el móvil, la cartera… y, a veces, mil cosas más no tan imprescindibles, pero ¿nos llevamos lo necesario para unos primeros auxilios?

No hace falta llevarse un botiquín encima por si acaso, pero sí que hay algunos productos indispensables que te aliviarán si sufres un dolor de cabeza,  ardor en el estómago, o simplemente tienes una herida o los zapatos te han producido una ampolla en el pie.

5 imprescindibles para tu bienestar

Hemos seleccionado para ti 5 cosas que no ocupan mucho espacio y que te pueden sacar de apuros.

  1. Analgésicos. Llevar contigo 1 o 2 comprimidos siempre te será útil, nunca sabes dónde puede empezar a dolerte la cabeza, o incluso algún mal gesto que te duela. Y si eres madre, no puedes olvidarte los sticks para moratones, ideales para los niños más movidos.
  2. Apósitos para ampollas o tiritas. Los zapatos, sobre todo los tacones, suelen provocar rozaduras en los pies, incluso pueden aparecerte ampollas si el roce es prolongado. Para evitar el dolor y que la situación empeore, solo tienes que usar un apósito en la zona de la rozadura.
  3. Colirios.  Un colirio en monodosis te permitirá llevar una o dos unidosis cómodamente en el bolso. Ya sea por el aire, alergias o mucho tiempo delante de una pantalla, los ojos se pueden irritar, quedar rojos y/o resecar, por eso para volver lucir una mirada blanca y aliviar la sensación de pesadez ocular son ideales estos colirios. Además si son en monodosis suelen ser compatibles con las lentillas, así que puedes usarlos sin preocuparte de que las estropeen.
  4. Bálsamo labial. Ya sea invierno o verano tus labios se resecan y se resienten por la temperatura. Son de las zonas más delicadas de nuestro rostro, por ello lleva siempre encima un bálsamo labial para poderlos hidratar y reparar en cualquier momento.
  5. Maquillaje. No hace falta que te lleves todo el tocador, pero algún estuche pequeñito te irá genial para poder retocarte y estar siempre perfecta.

Con este mini botiquín estarás bien preparada para cualquier ocasión. En poco espacio tendrás los remedios a muchos problemas que pueden afectarnos a diario. La clave para mejorar este mini botiquín está en personalizarlo y adecuarlo a cada ocasión. Por ejemplo, si vas a una comilona, llévate un antiácido, tu estómago te lo agradecerá.