Tiritas y otros complementos para los pies que no podrán faltarte este verano

Salud y Bienestar: Consejos y noticias - Blog PromoFarma

      Salud y Bienestar    
pies verano

Solo existe una cosa que nos puede fastidiar un plan perfecto de verano: ¡las rozaduras de sandalias! Para que nuestros pies no nos amarguen el resto de días, ves fichando unos productos que (créenos) te salvarán la vida.

Claves para las rozaduras de sandalias

  1. Después de la lucha, lima tus pies. Antes de nada, tenemos que dejar los pies en buenas condiciones. Es la hora de limarlos y eliminar las durezas que hemos ido acumulando. La mejor manera de hacerlo es con la lima electrónica por excelencia: ¡La de Scholl! Y te diremos un secreto, esta de aquí la puedes usar hasta en la ducha…

    scholl
  2. Tiritas, llévalas allá donde vayas. En verano no podemos dejárnoslas en casa, deben ir acompañándonos siempre en la maleta. ¡Nunca sabes cuándo podrás necesitarlas!

    tiritas
  3. Hazte con el producto estrella. A parte de llevar unas tiritas, unas ampollas la mar de cómodas son las de Compeed. Se adaptan súper bien a los pies y para nada notarás que las llevas. ¡Fíchalas! ¡Son las mejores!

    compeed
  4. Hidrata tus pies siempre. Otro truquito de toooda la vida es aplicar (antes de ponernos cualquier sandalia) una crema que suavice la piel de los pies. ¿Y cuál es aquella que nunca falta en casa de nadie? ¡La del tarrito azul de Nivea! Lo hacían hasta nuestras abuelas. ¡No falla!

    nivea
  5. Un remedio de la vieja escuela. Hablando de trucos de toda la vida, no se nos puede olvidar este. Para evitar que aparezcan ampollas y rozaduras puedes aplicar polvos de talco sobre la planta del pie, en el empeine y entre los dedos. Llévate en la maleta un bote pequeño como este y disfruta del verano sin molestias en los pies.

    polvos

¡Hasta aquí nuestros tips para evitar las rozaduras en los pies! Sabemos lo dolorosas que son y queremos decirles adiós de una vez por todas…¡Este verano lo conseguiremos!

Las mejores ofertas

  • Productos sanitarios
  • Lima electrónica
  • Productos nuxe
  • Productos mustela
  • otros productos recomendados

    Valoración post

    (4 votes, average: 2,00 out of 5)
    Cargando...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad