Seila Cuartero

img-check

Content Specialist

Más de 30 (pocos) años de pura fibra, elegancia y pelo perfecto salvo si hay humedad. Así me define mi madre cuando vienen visitas nuevas a casa. Yo creo que lo de ‘pura fibra’ es una exageración, pero que lo del pelo es muy cierto.


Eso sí, si tuviese que auto-definirme diría: Creativa, amante de la cosmética y opositora a sustituta de ‘la loca de los gatos’ (desde el cariño a esa señora).


Me licencié en Periodismo y me enamoré del guión de televisión y de todo lo relacionado con el contenido digital. Tras pasar por un periódico online y varias agencias de comunicación, conseguí mi oportunidad para trabajar como guionista en EuropaFM. Mi falta de vergüenza me llevó a ponerme delante del micro para hacer reír a los oyentes. Quiero pensar que fue por mi habilidad cómica y no por mi voz de suplente de Pitufo.


Ahora continúo en el mundo de los contenidos hablando de otra de mis pasiones, la cosmética, el deporte y la salud (mental y física), y todo lo que descubro te lo cuento en el blog de PromoFarma.


¿Hay un producto, un truco o algo nuevo por descubrir? ¡Ahí estaré para investigarlo! Hablemos sobre cosmética, belleza, salud y de todo lo que nos apetezca. ¡Nos leemos!

Nuestro Compromiso
Nuestro contenido está diseñado para que puedas realizar las mejores elecciones para tu salud
Escrito por expertos
Revisado por médicos
Actualizado con los últimos avances