Nuestro proceso editorial

Promofarma by DocMorris

PromoFarma, la parafarmacia online más grande de Europa con más de 1 millón de clientes, es un marketplace español que conecta a los consumidores directamente con las farmacias y proveedores de salud. 

Fundada en 2012, PromoFarma ofrece un catálogo online con más de 150.000 productos de salud, belleza y cuidado personal de más de 1.000 farmacias. Desde agosto de 2018, la empresa forma parte del grupo farmacéutico suizo Zur Rose Group, la farmacia de venta en línea más grande de Europa y uno de los mayoristas más importantes para el cuerpo médico en Suiza, que está liderando ya a nivel europeo la digitalización del sector de la salud con una marcada orientación hacia el paciente. 

El expertise tecnológico de PromoFarma la ha convertido en el hub tecnológico del grupo, desde donde diferentes equipos de desarrollo de software trabajan para apoyar el crecimiento de la compañía y liderar la internacionalización del marketplace en Europa.

¿Qué vas a encontrar en el Magazine de PromoFarma?

El Magazine de PromoFarma es un proyecto que vio la luz en 2011 y que no ha parado de crecer en los últimos 11 años. Desde un primer momento lo concebimos como respuesta a un interés genuino por aportar información de calidad a nuestros clientes. En él publicamos desde artículos detallados sobre cuestiones de salud, reviews de productos con la perspectiva de nuestro equipo experto, hasta lecturas ligeras sobre temas de actualidad.

Ante todo, nuestra propuesta es hacer más fácil la vida de nuestros lectores ante cuestiones que a veces parecen complejas. Buscamos aportar luz sobre todos los temas de interés con cercanía, con rigor y con el objetivo de resolver dudas, animar al lector a poner en práctica los consejos de nuestros expertos y, en definitiva, acompañarle ante cualquier dificultad relacionada con la salud.

¿Quién está detrás del blog de PromoFarma?

Este proyecto es posible gracias a nuestro equipo de redacción, un grupo de profesionales de la comunicación con experiencia en áreas tan diversas como el periodismo, la publicidad, la traducción y, desde luego, la salud. En colaboración con Mar Santamaria, farmacéutica de PromoFarma, desarrollamos los temas más demandados por nuestros lectores con la óptica de los que más saben al respecto.

Somos conscientes de que nuestros clientes demandan contenidos tan profesionales como cercanos y, por eso,  nuestro equipo de redacción trabaja siempre para cumplir estas expectativas.