A los 12 meses, tu hijo sigue creciendo y desarrollándose y sus necesidades nutricionales específicas estarán cubiertas por Blédilait Croissance+ con:
- Hierro y omega 3 (ácido alfa-linolénico) para el desarrollo del cerebro.
- Calcio y vitamina D para el crecimiento de los huesos.
- Fibras prebióticas para el desarrollo de una buena flora intestinal.
INFORMACIÓN
Preparación del biberón: Lávate siempre las manos y la superficie de trabajo antes de preparar el biberón. Vierte la cantidad necesaria de agua fría (Evian o agua embotellada recomendada por tu médico) en un biberón. Utiliza la cuchara dosificadora que hay dentro del bote. Añade el número correspondiente de cucharas dosificadoras, utilizando el borde de la lata para eliminar cualquier exceso.
Coloca el disco tapón suministrado con el biberón en el cuello del biberón para que no se bloquee la tetina al mezclar. Enrosca el anillo de plástico. Agita horizontalmente durante unos diez segundos. A continuación, agita verticalmente durante unos diez segundos. Desenrosca ligeramente y deja enfriar si lo deseas; a continuación, vuelve a agitar la botella. Retira el disco de cierre y el anillo de plástico y coloca la tetina. Comprueba la temperatura de la leche maternizada en el interior de la muñeca.
Después de la toma, limpia el biberón y los accesorios con agua jabonosa, acláralos bien con agua limpia y esterilízalos. Guarda el biberón limpio y cerrado.