Sobre todo para personas con piel muy sensible, propensa a irritaciones y alergias, o con abundante vello, así como para personas mayores o niños, quitar un apósito puede ser doloroso, ya que a menudo se desprenden células de la piel o pelos. Para que el cambio de apósito se realice sin dolor y se garantice un cuidado de la herida especialmente suave, Hansaplast ha desarrollado el apósito Ultra Sensitive XL. Con su masa adhesiva similar a un gel y tecnología avanzada de silicona, los apósitos se pueden quitar sin dolor y no dañan la piel. Además, incluso después de llevarlo durante mucho tiempo, el apósito no deja residuos en la piel.
El apósito Hansaplast se adhiere suavemente y, si es necesario, la posición del apósito se puede corregir en cualquier momento. Gracias a su tamaño, los apósitos Ultra Sensitive son ideales para el tratamiento de heridas medianas y grandes.
- Los apósitos Hansaplast con el símbolo Bacteria-Shield protegen contra la suciedad y el 99 % de las bacterias, para permitir una curación de heridas sin complicaciones.
- El apósito autoadhesivo Hansaplast Ultra Sensitive es un complemento ideal para cualquier botiquín de primeros auxilios.
Aplicación: Limpia la herida y retira suavemente pequeños cuerpos extraños o suciedad. Seca con cuidado la piel alrededor de la herida. Para permitir una curación sin interrupciones, la herida debe protegerse con el apósito Ultra Sensitive o material de vendaje estéril de Hansaplast. A menos que el médico indique lo contrario, el apósito o el material de vendaje estéril deben cambiarse a diario.