TENA® ProSkin Pants Normal
Protección fiable ante la incontinencia
La incontinencia es un problema muy común. Solo en España, alrededor de 7 a 8 millones de personas sufren pérdidas involuntarias de orina. Para facilitar la vida de quienes padecen incontinencia urinaria, TENA® ha estado desarrollando productos de higiene fiables durante más de 50 años.
TENA® ProSkin Pants Normal están diseñadas para la incontinencia moderada. Los materiales absorbentes están concentrados donde más se necesitan, proporcionando:
- Protección duradera
- Absorción rápida del líquido
- Mantención de la piel seca durante más tiempo
Los pantalones son tan elásticos como la ropa interior y se adaptan a los contornos del cuerpo. Los hilos de colores en la cintura facilitan la identificación de la capacidad de absorción y marcan la parte trasera del producto. El ajuste ceñido evita que las zonas de protección reforzadas se deslicen, ofreciendo protección fiable contra filtraciones, ya sea sentado, de pie o tumbado.
Frescura y seguridad
Los productos de higiene fiables garantizan el máximo nivel de seguridad y discreción en caso de incontinencia. TENA® ProSkin Pants Normal han sido diseñadas para proporcionar:
- Protección segura contra filtraciones y olores
- Innovadora tecnología FeelDry para una sequedad duradera
- Barreras de fuga eficaces para protección adicional
Los nuevos TENA ProSkin Pants absorben las filtraciones en segundos, manteniendo la piel seca por más tiempo y ofreciendo una mejor protección. La frescura y la comodidad están aseguradas con materiales 100% transpirables que permiten la circulación del aire, manteniendo así la piel seca y saludable.
Pantalones desechables con protección discreta contra fugas
- Nuevo núcleo absorbente: protección duradera, mantiene la piel seca por más tiempo, en beneficio de la salud cutánea.
- Material delgado, suave, transpirable y similar al textil para la salud de la piel y comodidad con ajuste ceñido.
- Neutralizador de olores: neutraliza olores para un sentimiento adicional de seguridad.
- Suaves barreras contra fugas para una protección óptima en su uso.
- Triple protección para sequedad, suavidad para la piel y protección contra fugas para mantener la salud cutánea natural.
- Dermatológicamente probado, certificado y aprobado por la independiente Skin Health Alliance.
Consejo experto sobre la incontinencia
Incluso con incontinencia, es importante prestar atención a una ingesta adecuada de líquidos para evitar infecciones del tracto urinario. Por eso, bebe aproximadamente 1,5 a 2 litros de agua y tés de hierbas o frutas sin azúcar al día. En cambio, deberías evitar en gran medida bebidas diuréticas como café, refrescos con cafeína, té negro y alcohol.
Incontinencia urinaria en mujeres
Las mujeres se ven afectadas por pérdidas involuntarias de orina aproximadamente el doble que los hombres. No solo las mujeres en la menopausia experimentan estos problemas; ya una de cada tres mujeres mayores de 35 años ha tenido experiencias con la incontinencia. La incontinencia por esfuerzo es especialmente común durante actividades físicas, a menudo causada por una musculatura del suelo pélvico débil.
Activa a pesar de la incontinencia
Las personas con incontinencia urinaria a menudo se aíslan por vergüenza o miedo a situaciones embarazosas. ¡Pero no tiene por qué ser así! Con compresas y pantalones desechables discretos en diferentes niveles de absorción, puedes estar seguro contra filtraciones, olores y humedad en cualquier momento y seguir disfrutando de la vida sin preocupaciones.
Incontinencia relacionada con enfermedades
La incontinencia puede ser también un síntoma asociado a enfermedades. Existe un mayor riesgo de incontinencia, por ejemplo, en infecciones del tracto urinario, diabetes o tras un accidente cerebrovascular. También el sobrepeso significativo puede causar pérdidas involuntarias de orina, ya que la grasa abdominal ejerce presión adicional sobre la vejiga y el suelo pélvico.