Cremhidral Body Mist Spray 250ml

Hidratación para la piel de toda la familia con un formato novedoso

  • 17.42€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Cremhidral | Cremhidral Body Mist Spray 250ml

Hidratar tu piel a diario te ayudará a lucir un aspecto cutáneo mucho más joven y bella. La hidratación es la base de una piel con salud, por lo que nutrir tu piel después del aseo es una rutina fundamental para que tu dermis muestre su mejor aspecto.

Cremhidral Body Mist Spray es un tratamiento rico en agua de azahar e hydrolithe que te ayudará a mejorar la hidratación corporal durante todo el día. Además, su textura se absorbe de inmediato gracias a su carácter fresco y fundente y a que podrás aplicarlo fácilmente gracias a que se presenta en un vaporizador.

Este spray está indicado para todo tipo de pieles. Su alto poder humectante ayudará a revitalizar y nutrir tanto las pieles más sensibles como las más maduras. Por eso es indicado para el uso de toda la familia.

¡El primer body milk en spray del mercado!

Modo de empleo

Rociar rostro y/o cuerpo tantas veces al día como se necesite. Dejar secar. Se absorbe muy rápidamente y sus efectos duran varias horas.

Composición

AQUA. GLYCERYL STEARATE. CETEARETH-20. CETEARETH-12. CETEARYL ALCOHOL. CETYL PALMITATE. PENTYLENE GLYCOL. PARFUM.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

La piel es la barrera física que protege nuestro organismo del exterior, por lo que está continuamente expuesta a agentes externos que pueden castigarla y dañarla. Cuida la hidratación de tu piel también desde el interior y empieza a ver resultados.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma