PromoFarma by DocMorris

Maquillaje corporal

Maquillaje

El maquillaje corporal es un cosmético muy útil para disimular las imperfecciones de la piel que pueden aparecer en diferentes zonas del cuerpo. Al igual que muchas mujeres maquillan sus rostros, también podemos maquillar nuestro cuerpo si queremos cubrir algunas imperfecciones de la piel como acné, cicatrices o manchas.

¿Cuándo utilizar el maquillaje corporal corrector?

Es posible que en alguna ocasión queramos dar un poco de color a nuestras piernas o tapar algunas estrías, pues el maquillaje corporal también puede utilizarse como maquillaje para piernas. También podemos usar el maquillaje corporal para añadir algo de color en el cuello y el escote para que no desentone nuestro maquillaje facial.

Gracias al maquillaje corporal, ahora también es posible disimular las imperfecciones del cuerpo y lucir una piel perfecta tanto en invierno como en verano. La composición del maquillaje corporal es diferente al facial, tienen una textura más ligera, para extenderlo fácilmente por todo el cuerpo, es absorbido rápidamente por la piel y es resistente al agua, por lo que lo podemos utilizar si vamos a la playa.

Además, el maquillaje corporal tienen un efecto de larga duración, no manchan la ropa, unifican y satinan la piel de todo el cuerpo, dejando un acabado luminoso y natural. Para un buen acabado, es recomendable exfoliar la piel antes de aplicar cualquier maquillaje para el cuerpo, así eliminaremos la células muertas, potenciando el efecto del maquillaje corporal.

Lo más buscado de MAQUILLAJE