Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

Cremas reafirmantes

Las cremas reafirmantes ayudan a tonificar y reafirmar la piel de todo el cuerpo, aportan elasticidad y devuelven la firmeza natural de nuestra piel. Los reafirmantes corporales se componen de vitaminas y nutrientes que mejoran el aspecto de las zonas más afectadas del cuerpo, dejándolas suaves y tersas.

Cremas reafirmantes corporales

Es muy beneficioso para nuestra salud dérmica aplicar cremas reafirmantes, ya que la piel va perdiendo elasticidad y con el paso del tiempo deja de producir sustancias como el colágeno o la elastina, encargadas de mantener la firmeza del tejido cutáneo. Gracias a las cremas reafirmantes corporales conseguiremos una piel tersa y firme, evitando algunas imperfecciones y el envejecimiento prematuro de la dermis.

Reafirmantes corporales

Los reafirmantes corporales ayudan a mantener un buen cuidado de la piel, hidratándola en profundidad y aportando nutrientes esenciales para su correcto funcionamiento. Existen multitud de cremas reafirmantes con diferentes propiedades, que actúan sobre las zonas más difíciles. Las cremas reafirmantes corporales combaten la flacidez de las diferentes zonas del cuerpo, al mismo tiempo que hidratan y tonifican la piel, manteniéndola humectada e hidratada.

Cremas corporales reafirmantes

Podemos encontrar diferentes tipos de cremas reafirmantes, algunas de ellas indicadas especialmente para distintas zonas del cuerpo, según sus necesidades, como son el busto, las piernas, los glúteos o el abdomen. Además de utilizar cremas corporales reafirmantes, es aconsejable realizar ejercicio físico de forma habitual para recuperar la tonicidad y firmeza de la piel más rápidamente.

ORDENAR POR:

Cremas reafirmantes

ORDENAR POR: