Somatoline® reductor intensivo noche 450ml + zonas rebeldes 100ml

Kit reductor de grasas integral que incluye dos tratamientos para redefinir tu silueta tanto de noche como de día

stars
9 opiniones
  • 54.94€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Somatoline | Somatoline® reductor intensivo noche 450ml + zonas rebeldes 100ml

Durante la noche, la piel es mucho más receptiva a los estímulos que nutren, drenan y reducen la grasa localizada. Por este motivo, muchos tratamientos intensivos para reducir la celulitis aprovechan la predisposición nocturna de la dermis para ayudar a redefinir una silueta estilizada, bella y tersa. Por otro lado, a veces es necesario un tratamiento específico para zonas rebeldes como las rodillas o las caderas, a las cuales les cuesta más perder su volumen excesivo.

Con Kit Tratamiento Total de Somatoline® podrás reducir notablemente la grasa localizada en tu organismo y recuperar un cuerpo mucho más esbelto y estilizado. Este pack integral incluye un tratamiento de noche y un tratamiento de día para tratar integralmente la celulitis:

- Somatoline® reductor intensivo noche 450ml: gracias a la acción de BioSlim10-complex, uno de los principios activos de este reductor, se consigue estimular la gimnasia vasomotora de estas partes del cuerpo femenino, reduciendo así la acumulación no deseada de líquidos.

Este producto muy recomendado para aquellas mujeres cuyas actividades diarias son más bien sedentarias, ayudándolas a reactivar la eliminación de la grasa localizada con un resultado suave y liso.

- Somatoline® tratamiento zonas rebeldes 100ml: contiene el específico BioTechslimcomplex™, un complejo de alta concentración de activos reductores y fitoderivados de Punica granatum, Buxus sinica y Pimpinella anisum, específicamente estudiado para combatir a más niveles la grasa localizada rebelde en una acción de choque.

Este tratamiento ayuda a reducir el perímetro de las áreas tratadas (como las cartucheras, las rodillas, los brazos y las caderas) y a mantener durante más tiempo los resultados conseguidos.

¡Define tu silueta tanto de día como de noche!

Modo de empleo

- Somatoline® reductor intensivo noche: aplicar todas las noches durante al menos 10 días, masajeando el producto sobre la zona a tratar para favorecer la absorción y el resultado final.

- Somatoline® tratamiento zonas rebeldes: aplicar 2 veces al día en las zonas con acumulación de grasa localizada rebelde, masajeando hasta su completa absorción.

stars
10/10
Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Maria S.

stars
2/10
No funciona y para lo caro que es no veo ningún resultado.

Eva V.

stars
10/10
Buen producto

Fernando G.

stars
10/10
Muy buena

Ana C.

stars
10/10
Muy rápidos y bue precio

Anna G.

stars
10/10
es muy efectivo

Pilar A.

stars
6/10
Precio

Ana M.

stars
8/10
Los efectos son visibles desde los primeros días, a mi me funciona

Antonia P.

stars
10/10
Perfecto

Amelia G.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma