Loles Fuster aceite rosa mosqueta puro 50ml

Atenúa las cicatrices, arrugas y estrías del cuerpo

  • 12.23€
  • Sólo 10 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

BETAFAR | Loles Fuster aceite rosa mosqueta puro 50ml

Los últimos estudios revelan que el aceite de rosa mosqueta  tiene una gran capacidad cicatrizante y ayuda a reducir la inflamación y el daño a los tejidos articulares, protegiéndolos de un mayor deterioro. ¿Tienes cicatrice, arrugas o estrías que quieras eliminar?

El aceite virgen de rosa mosqueta de Loles Fuster está extraído de la primera presión en frío de  la semilla de la rosa aff. rubiginosa L. Contiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales (AGE) poliinsaturados, ácido linoléico, ácido linolénico, y ácido oleico.

Especialmente eficaz para atenuar las cicatrices antiestéticas, hipertróficas e hipercrómicas del cuerpo. Es decir, el aceite de rosa mosqueta regenera y renueva la piel, evitando la deshidratación y retrasando, además, los signos del envejecimiento: arrugas y estrías.

*Por su cantidad de lípidos y su carácter astringente, no se debe utilizar en piel grasa o con tendencia a grasa.

Cuida y repara tu piel con Loles Fuster.

Modo de empleo

Aplicar sobre la zona a tratar 1 o 2 veces al día, con cuidado de no introducir en mucosas, masajeando hasta su total absorción. En cicatrices se impregna una gasa y se deja adherida a la cicatriz dos horas al día.

Composición

ROSA CANINA FRUIT OIL, PARFUM, TOCOPHEROLS, CITRONELLO, EUGENOL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, BUTYLPHENYL, METHYLPROPIONAL, ALPHA-ISOMETHYLIONONE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma