Neusc cream crema hidratante 90g

Hidrata, revitaliza y protege la piel de rostro y manos

stars
1 opiniones
  • 7.64€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Neusc | Neusc cream crema hidratante 90g

Con el paso del tiempo la piel pierde su capacidad de retener agua y se reseca. La piel protege al organismo de agresiones externas que pueden afectar a su equilibrio natural. Esta función la cumple gracias a su propio mecanismo de hidratación que la mantiene flexible y resistente. Pero casi siempre y por diversos factores a los que estamos expuestos diariamente, el mecanismo natural no es suficiente y debemos aportar una ayuda extra que evite la sequedad de la piel, las grietas y la descamación. El cuidado de la piel y su hidratación es esencial a cualquier edad y en cualquier época del año.

Si queremos lucir una piel luminosa, sana e hidratada tanto en el rostro como en las manos podemos usar la crema hidratante Neusc-Cream. Es una loción facial y de manos que cuida, hidrata, revitaliza y protege intensamente la piel.

Es perfecta para utilizar en cualquier época del año. Posee unos altos índices de tolerancia en todas las pieles, incluso las más delicadas.

¡Mima tu piel de rostro y manos con la crema hidratante Neusc-Cream!

Modo de empleo

Aplicar sobre la zona a hidratar una pequeña cantidad de crema y realizar un suave masaje circular hasta su total absorción. 

Composición

Aqua, glyceril sterate, p.liquidum, cera microcristallina, ceteareth-25, cetyl alcohol, octyl cocoate, glycerin, urea, distarch phosphate, allantion, 2-bromo-2-nitro-propano-1,3-diol, ethylparaben, benzalkonium chloride, hexyl cinnamal, hydroxycitronella limonene, linalool, butylphenymetylpropinal.

stars
10/10
Muy buena crema, lastima que sean tan pequeñas.

Silvia E.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma