U-Breast aparato de electroestimulación para aumentar los senos 1ud

Aparato de electroestimulación para aumentar el tamaño de los pechos

stars
1 opiniones
  • 69.95€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

U-Body | U-Breast aparato de electroestimulación para aumentar los senos 1ud

Hay muchas mujeres acomplejadas por el tamaño de sus pechos. Pasar por cirugía es la forma más rápida de acabar con este problema pero no es la más rentable para la mayoría de la población. Por eso mismo, te recomendamos esta solución más natural y totalmente efectiva.

U-Breast es un aparato de electroestimulación que ayuda a aumentar los pechos sin pasar por quirófano. Impulsa el crecimiento progresivo de las mamas tonificándolas y reafirmándolas. De esta forma, conseguirás un pecho totalmente firme y definido.

 

¿Cómo funciona?

U-breast se encarga de estimular la circulación del pecho gracias a sus dos unidades electromagnéticas que reactivan la renovación celular y la producción de hormonas mediante masajes para conseguir un aumento del pecho y mejor firmeza.

Todo el proceso de estimulación va a acompañado de U-breast Gel, que ayuda a que las ondas penetren con mayor eficacia dentro de la piel durante la transmisión de ondas.

Mejora la apariencia de tus pechos con U-Breast.

Modo de empleo

Utilizar durante 15 minutos 4 o 5 veces a la semana acumulándose los resultados progresivamente. Usar siempre conjuntamente con U-breast Gel.

Composición

DISPOSITIVO A PILAS PORTATIL CON ELECTRODOS AJUSTABLES.

stars
10/10
Me gusta mucho

Eva S.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma