Anne Geddes crema pañal 100ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Evita las rojeces o irritaciones de la delicada piel de tu bebé

100 ml

Descripción

¿Cómo cuidar la delicada piel de tu bebé? La protección de la piel de tu bebé es una de las tareas más importantes para un padre o una madre. Debes cuidar su piel diariamente con productos especializados para su piel.

La crema para el cambio de pañal de Anne Geddes ayuda a cuidar la delicada piel de tu bebé, evitando que se irrite. Elaborada a base de caléndula y manteca de karité, proporciona un alivio y confort inmediato.

Evita las rojeces de la piel de tu bebé con la crema para el cambio de pañal de Anne Geddes.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel con un suave masaje hasta su completa absorción.

Composición

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ZINC OXIDE, POLYGLYCERYL-3 POLYRICINOLEATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL*, GLYCERIN, GLYCERYL CITRATE/LACTATE/LINOLEATE/OLEATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*, COCOS NUCIFERA OIL*, LONICERA CAPRIFOLIUM FLOWER EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, LONICERA JAPONICA FLOWER EXTRACT, MAGNESIUM SULFATE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, LACTIC ACID.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Crema Pañal

Novedades Cuidado Culito