PromoFarma by DocMorris

Productos para eliminar las liendres

Descubre los productos más eficaces para eliminar las liendres

Los tratamientos para liendres sirven para evitar que los huevos de los piojos explosionen en el cuero cabelludo de los niños, y produzcan de nuevo una plaga de piojos. Para eliminar por completo las plagas de estos parásitos, es muy importante deshacerse por completo de las liendres, ya que son las principales causantes de las plagas.

Tratamientos para eliminar las liendres

Por eso existen tratamientos pediculicidas para eliminar tanto los parásitos como sus huevos, además de otros productos antipiojos especiales que gracias a su textura facilitarán el desprendimiento de los huevos, aunque será necesario retirarlos posteriormente con una lendrera, o un peine de púas especial, que nos ayudarán a eliminarlos por completo.

Gracias a los tratamientos para piojos y liendres, nos resultará mucho más sencillo eliminar esos pequeños puntos blancos que se pierden entre los cabellos y evitaremos que vuelvan a aparecer los piojos. Estos productos para eliminar los huevos de estos parásitos, favorecen el desenredado del cabello y facilitan el arrastre de los huevos con las lendreras.

Encuentra en PromoFarma todos los productos para eliminar las liendres a precios fantásticos. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahorra hasta el 60%! en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. PromoFarma es la compañía líder en Europa con más de 150.000 productos de farmacia y parafarmacia a la venta, gracias a millones de clientes que nos dan su apoyo.

Lo más buscado de LIENDRES