Blemil® plus AC 800g

  • 22.91€
  • Sólo 6 unidades a este precio

Baja en lactosa para prevenir los cólicos de gases

800 gramos

7 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Blemil | Blemil® plus AC 800g

Muchos bebés, sobre todo durante el primer año de edad, sufren cólicos debido a que su sistema digestivo todavía no es lo suficientemente fuerte y acumulan gases. Muchos de estos gases son debidos a que no digieren bien la lactosa, sin llegar a tener un problema de alergia o de intolerancia. Esta leche de Blemil ha sustituido la mitad de la lactosa por una fórmula 50% lactosa y 50% dextrinomaltosa más fácil de digerir.

La leche para bebés Blemil Plus AC está incluida entre las leches especiales para bebés debido a su especial formulación, ideada para evitar los cólicos de los lactantes de 0 a 6 meses, pudiendo continuar luego con Blemil Plus AC 2.

Como todas las leches especiales para bebés, la Blemil Plus AC debe de ser administrada bajo criterio del pediatra.

Modo de empleo

Calentar agua a 40º. Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones que figuran en el envase o las instrucciones dadas por el pediatra. Agitar o remover hasta su completa disolución.

Precauciones: Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla. La mezcla debe de consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación. 

Composición

Dextrinomaltosa, Lactosa, Aceites vegetales (Aceite de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico, aceite rico en AA), Proteínas séricas parcialmente hidrolizadas, Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, Minerales (Calcio, Cloro, Potasio, Fósforo, Sodio, Magnesio, Cinc, Hierro, Cobre, Yodo, Manganeso, Selenio), Espesante (Harina de semillas de algarrobo), Emulgentes (Mono-diglicéridos de ésteres cítricos, Lecitina de Soja), Vitaminas (C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B2, B6, B1, A, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Aceite de pescado (fuente de DHA), L-Tirosina, Colina, Taurina, Inositol, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Guanosina Disódica, Inosina Disódica), L-Histidina, L-Carnitina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo).

Compartir

10/10

Es genial el peque no ha vuelto a tener colicos

LAURA C.
10/10

Excelente precio para esta leche especial, envio inmediato

Gustavo B.
10/10

Muy completo

MARI C.
10/10

Muy bueno

MARI C.
8/10

Ayuda mucho con los cólicos del lactante

NURIA H.
10/10

Le va muy bien a mis hijos

Almudena L.
8/10

Es anticolicos aunque mi hija sigue teniendo

Diana S.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

El Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda la leche materna como alimento para el bebé durante los primeros 6 meses de vida. 

Para más información consulte con su pediatra. 

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Leches especiales