¿Cómo cuidar el pecho durante el embarazo y la lactancia?

Escrito por Esther Casas el 24/11/2020

¿Cómo cuidar el pecho durante el embarazo y la lactancia?

Como ya sabrás, durante el embarazo, las partes más delicadas como los pechos suelen tener distintos cambios; pérdida de firmeza, pueden aparecen algunas estrías en la zona, o incluso se pierde tonicidad en la piel. Por este motivo, es necesario cuidar la zona de los senos con cremas reafirmantes que ayuden a prever los cambios físicos de la zona.

Te estarás preguntando, “entonces, ¿qué puedo hacer para cuidar mis pechos durante la lactancia?” E’lifexir ha diseñado E’lifexir Dermo Senobell, una crema tonificante y reafirmante indicada para el cuidado de los pechos durante el embarazo y la lactancia. En este post te explicamos todo acerca de este producto para que puedas cuidar esa zona tan delicada mientras tu bebé disfruta de su lactancia.

Componentes de E’lifexir Dermo Senobell

La formulación multiactiva de Dermo Senobell ha sido testada dermatológicamente y contiene ingredientes naturales que restablecen la estructura celular de la piel devolviéndole su luminosidad natural. Además, su textura suave con rápida absorción y su fresco aroma hará que Senobell sea tu complemento ideal para tu ritual de cuidado corporal.

  • Ceramide, fortalece el estrato córneo, -la parte más externa de la piel- hidratando y aportando firmeza a la piel mientras deja sensación suave en los senos.
  • Complejo antiestrías, gracias a sus ingredientes como el extracto de café verde, extracto de phaseolus, la rutina y las matrikinas, ayuda a prevenir y disminuir estrías al frenar la degradación del colágeno y estimulando la regeneración de la zona. Además, estos ingredientes, estimulan la reparación de la matriz extracelular dañada.
  • Manteca de karité y cacao, ideal para hidratar y lubricar la piel. También son conocidas por su función regenerando y nutriendo las pieles secas.
  • Betaina, ingrediente que hidrata en profundidad mientras mejora la función barrera de la piel para proteger frente agentes externos. Proporciona suavidad y confort.

¿Qué beneficios se obtienen con E’lifexir Dermo Senobell?

Gracias a su formulación que ha sido especialmente diseñada para la zona del busto, tiene múltiples de beneficios para la piel. A continuación, te mostramos algunas ventajas de usar Dermo Senobell:

  • Es ideal para el cuidado de los pechos de embarazadas y mujeres en período de lactancia.
  • Nutre e hidrata en profundidad aportando lo necesario para tu piel.
  • Ayuda a prever estrías en la zona del busto.
  • Tonifica la piel y proporciona un efecto redensificante.

Otros productos para complementar la eficacia de Dermo Senobell:

E’lifexir cuenta con otros productos que también ayudan a combatir los principales problemas durante el proceso de gestación de las mujeres. Estos dos productos que os mostraremos a continuación también son válidos en el proceso de lactancia o embarazo.

  • Ellifexir Emulsión Antiestrías 200ml: es una crema que proporciona elasticidad a la piel mientras que previene y frena la formación de estrías. Además reconstruye el tejido dañado de la piel.
  • E’lifexir Actidren Gel 200ml: es un gel que ayuda a relajar las piernas gracias a sus extractos vegetales con propiedades drenantes que acaban con los líquidos acumulados en rodillas y tobillos.

Senobell te proporciona el cuidado que necesitas durante embarazo y lactancia, ¿a qué esperas para probarlo?