Descubre los beneficios del vinagre en tu pelo

Escrito por PromoFarma el 25/03/2013

Descubre los beneficios del vinagre en tu pelo

Gracias a sus propiedades, el vinagre nos aporta infinidad de beneficios ya que entre otros, estimula las funciones de nuestro metabolismo, evita que se tapen las arterias, es muy beneficioso para las células y también ¡da brillo a nuestro cabello!

Debido a su acidez, el vinagre abrillanta el pelo cuando se diluye en agua. Puede parecer raro echarse este producto en nuestro pelo ya que su olor es muy fuerte, pero no te preocupes porque éste desaparece al poco de aplicarlo.

Además de dejar el pelo brillante el vinagre también conserva el color (sea teñido o natural), facilita el desenredado, regula la grasa y posee un poder anticaspa. Aunque eso no es todo, seguramente muchas madres ya sepan que son muy eficaces contra esos parásitos que se quedan a vivir en las cabezas de sus hijos, los piojos. Y si sientes picores del cuero cabelludo, el vinagre también te ayuda a apaciguarlos.

En el mercado puedes encontrar este producto en forma de champú que además de aportarte todas las propiedades que hemos mencionado anteriormente, lo fortalece, lo nutre, sirve como acondicionador y además da volumen. Y no lo olvides, son aptos para todo tipo de cabellos.

Devuélvele a tu  pelo el brillo que necesita, prueba el champú de vinagre y descubre los grandes beneficios que te puede aportar