Descubre los beneficios del vinagre en tu pelo

Bebés y Mamás: consejos de salud y belleza - Blog PromoFarma

      Bebés y Mamás    

Gracias a sus propiedades, el vinagre nos aporta infinidad de beneficios ya que entre otros, estimula las funciones de nuestro metabolismo, evita que se tapen las arterias, es muy beneficioso para las células y también ¡da brillo a nuestro cabello!

Debido a su acidez, el vinagre abrillanta el pelo cuando se diluye en agua. Puede parecer raro echarse este producto en nuestro pelo ya que su olor es muy fuerte, pero no te preocupes porque éste desaparece al poco de aplicarlo.

Además de dejar el pelo brillante el vinagre también conserva el color (sea teñido o natural), facilita el desenredado, regula la grasa y posee un poder anticaspa. Aunque eso no es todo, seguramente muchas madres ya sepan que son muy eficaces contra esos parásitos que se quedan a vivir en las cabezas de sus hijos, los piojos. Y si sientes picores del cuero cabelludo, el vinagre también te ayuda a apaciguarlos.

En el mercado puedes encontrar este producto en forma de champú que además de aportarte todas las propiedades que hemos mencionado anteriormente, lo fortalece, lo nutre, sirve como acondicionador y además da volumen. Y no lo olvides, son aptos para todo tipo de cabellos.

Devuélvele a tu  pelo el brillo que necesita, prueba el champú de vinagre y descubre los grandes beneficios que te puede aportar

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)