10 Beneficios de la nutricosmética

Escrito por PromoFarma el 19/08/2016

10 Beneficios de la nutricosmética

La nutricosmética es un novedoso concepto de belleza, que agrupa una serie de tratamientos cosméticos orales, como cápsulas, perlas o ampollas compuestas por nutrientes bioactivos de origen natural.

Optimizan el funcionamiento celular y combaten el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que fortalecen las uñas y el cabello o nos ayudan a conseguir un bronceado perfecto.

En definitiva, la nutricosmética es una combinación de alimentos y suplementos naturales como vitaminas y minerales, que pretende potenciar la belleza exterior mediante el buen cuidado interior.

Los nutricosméticos son complementos alimenticios formulados a base de micronutrientes naturales, como las vitaminas A, B, C y E, minerales esenciales, aminoácidos y antioxidantes naturales que ayudan a reparar el tejido cutáneo, y a recuperar la flacidez de la piel, manteniendo la piel joven y cuidada.

Los nutricosméticos ayudan a combatir la oxidación celular, como mejorar el aspecto y la flacidez de la piel, atenuando arrugas y líneas de expresión, reducir manchas de la piel, combatir el acné, prevenir la caída del cabello o acelerar el proceso de bronceado.

Principales beneficios de la nutricosmética

  1. Previene el envejecimiento prematuro de la piel

  2. Combate el acné

  3. Ayuda a combatir la celulitis

  4. Fortalece el cabello y las uñas

  5. Previene la caída del cabello

  6. Acelera el bronceado

  7. Estimula la producción de colágeno y elastina

  8. Regenera los tejidos celulares

  9. Contiene propiedades antioxidantes

  10. Aporta nutrientes esenciales para mantener una belleza natural