Aishawari la blogger que abrió camino

Escrito por PromoFarma el 13/03/2016

Aishawari la blogger que abrió camino

Aishawari es una de las pioneras del fenómeno blogger español. Hace 10 años veía como las chicas americanas escribían y recomendaban productos de belleza, prendas de ropa, recetas… Aquello de lo que sabían y se dijo “¿Por qué no hacer esto aquí, en España?”. Así, abrió su primer blog, Galaxxxy Girl, donde compartía las últimas compras de maquillaje o sus looks preferidos. Poco después  sitió la necesidad de hacer algo más. Algo que ya cuenta con casi 200.000 suscriptores en youtube. Y esto no se para.

Hoy con nosotros… Aishawari

¿Cómo ha llegado hasta aquí? “No me gusta estancarme en ninguno de los aspectos de mi vida y mi cabeza siempre da vueltas pensando en nuevas cosas. Así que decidí crearme un canal en youtube y así empecé a subir vídeos. A los dos años más o menos sentí la necesidad de tener algo “mío” y así surgió la idea de crear mi propia web www.aishawari.com donde lo tengo todo recopilado y con un extra de contenidos”, nos explica.

Entre vídeo y vídeo dedica el tiempo a sus amigos y su familia que es lo más importante. Y lo pasaría también en la web de Promofarma. No puede escoger entre todos los productos y categorías que ofrece la plataforma: “Todas las categorías de PromoFarma me parecen muy interesante. Hay muchísimo producto de cada y a unos precios muy buenos. Me podría pasar horas navegando en ella”, comenta la blogger. Como podéis ver en el vídeo, contar con un catálogo corto o falta de stock es una de las cosas que menos le gustan a Aishawari y, por suerte, eso aquí no pasa.

Su consejo de belleza para las lectoras del blog es un consejo para la vida también: “No tengáis miedo a innovar y a mostrar al mundo vuestra propia personalidad en cuanto a la moda, maquillaje y a todo en general. Inspiraros para crecer y abrid vuestra mente”. Atreverse con todo es aprender algo cada día. Tanto en la web como en el canal de Youtube, Aishawari empezó hablando de maquillaje y belleza en general, pero a día de hoy los contenidos son más amplios y también aparecen contenidos relacionados con decoración y moda.

“Llevo tiempo en esto y de verdad que aún me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que me sigue tanto a través de mis redes sociales como en mi web y canal de youtube. Quiero aprovechar ya que estoy para darles las gracias desde aquí. Forman una gran parte de mi vida”, concluye.

Aquí os recomienda los productos que ha encontrado en Promofarma.com 🙂