Beneficios antioxidantes de las uvas

Escrito por PromoFarma el 25/07/2014

Beneficios antioxidantes de las uvas

La lucha contra el envejecimiento es una de las batallas más eternas, no nos gusta envejecer y queremos detener el paso del tiempo, por ello los antioxidantes son unos de los productos más buscados ya que nos ayudan a vencer un poco el paso del tiempo.

El secreto de los antioxidantes es que nos ayudan a combatir el daño celular que producen los radicales libres de oxígeno. Los antioxidantes, al proteger nuestras células, son útiles en muchos aspectos. Estos pueden ser usados tanto como antiarrugas como para cuidar nuestro corazón.

Las uvas son unas de las frutas más ricas en resveratrol, este compuesto es un potente antioxidante que protege nuestro cuerpo frente al daño celular. A parte de ser ricas en antioxidantes las uvas también nos aportan fibra, vitaminas y minerales.

Los beneficios de las uvas

  1. Las uvas negras, al haber madurado más, son más ricas en resveratrol, por eso suele recomendarse su consumo como fuente rica de este antioxidante. Ya sea incluyéndolas en nuestra alimentación, o aprovechando sus propiedades en cremas faciales, las uvas nos aportan este antioxidante que nos ayudará a combatir los signos del envejecimiento y a proteger nuestras células del daño oxidativo.
  2. Las uvas negras también nos ayudarán a disminuir el riesgo cardiovascular y a cuidar nuestro corazón. Ayudan a regular los niveles de triglicéridos y a cuidarnos frente al colesterol.

Así pues, no dudes en incorporar estas deliciosas frutas a tu dieta, son un excelente postre y podrás aprovechar todos sus beneficios.

¡Combate los signos del envejecimiento naturalmente!