¿Boda, bautizo o comunión? Trucazos beauty para ser la invitada perfecta

Escrito por PromoFarma el 14/06/2018

¿Boda, bautizo o comunión? Trucazos beauty para ser la invitada perfecta

¿Quién no tiene un evento en las próximas fechas? Ya ha llegado la temporada BBC, la época de las Bodas, Bautizos y Comuniones. Y con ella, llegan las tendencias en belleza (que querrás saber y ahora te contaremos) para que seas la invitada PER-FEC-TA. ¡Acertarás seguro con estos truquitos!

Claves para ser la invitada perfecta

  1. En primer lugar, elige un buen estilismo (vestido, mono, traje, tacones, bolso, complementos…) Como ayuda, te podemos decir que esta temporada está de moda desde el color lima al rosa pastel, pasando por el marrón chocolate o el naranja melocotón. Éste será el primer paso para ser una de las más guapas del evento. Ahora vamos a por los truquitos más beauty.
  2. Tener la piel descansada y luminosa. Para que el día del evento te levantes con una piel bonita, además de dormir entre 7 y 8 horas y beber abundante agua, puedes mimarte con alguna mascarilla. Esta mascarilla de Apivita es perfecta para aportar ese plus de hidratación y luminosidad que te falta.
  3. Cuidar mejor el contorno de ojos. Los signos de cansancio y de edad se suelen acumular en mayor medida en esta zona, apareciendo arrugas, patas de gallo, ojeras… Por ello, sobre todo este día te debes aplicar un contorno de ojos como éste de Sesderma que hidrate en profundidad para que tu mirada no parezca cansada y luzcas una buena expresión. Y además, no está de más que antes te hayas aplicado una mascarilla especial (como ésta) para las ojeras.
  4. Hidratar el rostro. Antes de empezar con la rutina de maquillaje, tu rostro tiene que estar súper hidratado para que el maquillaje quede uniforme y tu piel se vea extra suave. Por ello, también te recomendamos para estas ocasiones que te apliques ampollas (como éstas de Martiderm) o sérum (como éste de Sensilis) con efecto flash. Son tratamientos que hidratan rápidamente tu piel del rostro, le dan firmeza, atenúan las líneas de expresión y aportan un plus de luminosidad e incluso fijarán tu make up.
  5. Cuidados corporales. Si en tu look vas a lucir pierna, escote y brazos, no está de más que hidrates (con una crema hidratante como ésta) también la piel de tu cuerpo después de la ducha. Y si todavía no tienes un moreno bonito, siempre te puedes aplicar un autobronceador que te haga lucir un ligero tono bronceado durante un tiempo. En este vídeo te contamos cómo debes aplicarte bien un autobronceador para que no parezca artificial y no tengas parches por tu cuerpo. Además, también te enseñamos la amplia oferta de autobronceadores que le aportarán a tus piernas, brazos, escote y rostro, un bonito y saludable color sin tener que recurrir a tomar el sol o acudir a los rayos uva antes del evento.
  6. Cuidar tus uñas. Para que tu estilismo sea de 10 también tienes que llevar unas uñas cuidadas y bonitas. Las uñas de las manos, por supuesto, y las de los pies, siempre que lleves zapatos abiertos que las dejen al descubierto. Además de pintarlas con el mejor tono que te favorezca y sea acorde al vestuario que lleves ese día, también tienes que cortarlas y limarlas. En este post te contamos cómo cuidarte los pies ahora que llega el verano.
  7. Para el pelo. El siguiente paso ya es elegir el mejor peinado para conseguir ser la invitada perfecta. Hemos averiguado y esta temporada triunfan los largos medios, las trenzas, los flequillos por encima de las cejas y, cómo no, los bobs, que se renuevan con formas asimétricas y ondas con sabor retro.
  8. Momento maquillaje. Fundamental para completar tu look. Te aconsejamos dos formas de maquillarte. Por una parte, si el evento es de día, es mejor que optes por un maquillaje natural, con un toque de colorete rosado en las mejillas, máscara de pestañas, un eyeliner suave (nada exagerado), sombras de ojos en colores marrones, pasteles o nude y un labial con el que te sientas a gusto. Por otra parte, si es de noche, no pasa nada si arriesgas un poquito más con un maquillaje más atrevido de ojos ahumados, sombras más oscuras, labiales rojos, por ejemplo.

Sigue nuestros consejos de belleza y sé la invitada más guapa en bodas, bautizos y comuniones 🙂