Cómo combatir los efectos del frío en el rostro

Escrito por Raquel Ballesteros el 11/11/2021

Cómo combatir los efectos del frío en el rostro

Siempre es muy importante cuidar el cutis, pero se hace imprescindible cuando hay cambios de temperatura o frío, ya que la piel se puede dañar más. A menor temperatura, más vasoconstricción de los capilares, es decir, menos oxígeno en las células que forman la dermis. Esto provoca sensación de sequedad o tirantez en la piel, además de pérdida de luminosidad y, a veces, incluso pueden aparecer rojeces. Una manera fácil y eficaz de tratar estos efectos y minimizar su impacto es mediante una rutina diaria, sencilla pero estricta. Te proponemos una diurna y otra nocturna, con Atashi Cellular Cosmetics y Volumax. Cuida e hidrata la piel siguiendo los siguientes pasos ¡sin saltarte ninguno!:

Rutina diurna

  1. Contorno de ojos. Gracias a su formulación con células madre de la Flor Alpina de Edelweiss, ilumina el contorno, disimula las bolsas y cubre ligeramente la ojeras. Además regenera la piel y difumina la sombra que aparece. Sus otros ingredientes, como el Haloxyl, reducen una posible inflamación, el daño celular y la fatiga de la zona, así, protegerás el contorno de tus ojos disminuyendo las patas de gallo y las bolsas. Aplicar por la mañana. 
  2. Terapia de hidratación intensa. Esta crema regenerante hidrata la piel hasta 24 horas, realizando un efecto lifting. Además, por la acción del ácido hialurónico, los liposomas de agua glacial y el extracto de Magnolia, también notarás la piel refrescada y calmada, evitando rojeces.  Se previenen arrugas, flacidez y manchas, obteniendo una sensación de confort muy agradable después de su aplicación. Indicada especialmente para pieles sensibles. Aplicar mañana y noche.
  3. DD Cream. Gracias a ella, conseguirás parecer maquillada sin que resulte evidente, ese tan deseado efecto ‘no makeup – makeup’. Obtendrás color, nutrición y protección del sol, con un SPF15. Usándola diariamente, recuperarás elasticidad, y sus micropigmentos darán un efecto luz, unificando el tono de la piel.  Atenuarás manchas, minimizarás poros y conseguirás un tono dorado y radiante. Recomendada para todo tipo de pieles. Aplicar por la mañana, después del tratamiento hidratante.

+ Extra: Protector labial. Es el complemento ideal a tu nueva rutina. Repara, suaviza e hidrata tus labios. Beneficioso para cuando hay un clima frío o después de usar una mascarilla. Es un pack de dos productos que se combina día y noche para conseguir un efecto volumen perfilador, así como regenerante y protector del sol (SPF15), previniendo el fotoenvejecimiento. Aplicar el stick por la mañana y el bálsamo por la noche. 

 

Rutina nocturna

  1. Limpiador micelar. Para limpiar y purificar la piel. Es un paso muy importante. Elimina impurezas, nutre, hidrata, refresca y regenera la dermis. Aplicar por la noche.
  2. Gel antifatiga. Exfolia con ácido glicólico realizando un efecto flash peeling e hidrata en profundidad con ácido hialurónico. Aplicar todas las noches.
  3. Terapia de hidratación intensa. Reaplica esta crema. Idónea para la rutina diurna y nocturna. Aplicar por la noche.

Usando estos productos, obtendrás un rostro cuidado, con una piel más tersa y, en definitiva, más sana. Todos ellos están pensados para cubrir tus necesidades, especialmente en las temporadas de otoño e invierno. Verás los resultados y tu piel lo agradecerá.