¿Cómo es una crema de alta cosmética?

Escrito por PromoFarma el 19/08/2018

¿Cómo es una crema de alta cosmética?

Muchas veces clasificar un cosmético como de alta gama no es tarea fácil. No siempre la calidad está garantizada por el precio del producto. Algunas marcas de cosmética top eligen un canal selectivo, una alta calidad de ingredientes, una determinada concentración, bastantes años de investigación en laboratorio y diferentes patentes. Además, su envase, su componente principal y su marketing es lo que puede encasillar un cosmético como de alta gama o no. ¿Qué cremas premium podemos encontrar en PromoFarma?

¿Cómo podemos distinguir cosméticos de alta gama?

La mayoría de veces un producto de alta cosmética, ya sea una crema, polvos compactos, contorno de ojos o sérum, cumple con las siguientes características:

  1. Debe estar testado dermatológicamente y puesto a prueba durante al menos dos años antes de comercializarse.
  2. Su composición es muy importante. Un producto es realmente eficaz si es rico en principios activos, para que penetren en las capas más profundas de la piel.
  3. Debe ser hipoalergénico, para que no produzca reacciones alérgicas en la piel.
  4. No ha de ser comedogénico, es decir, que no obstruya los poros y favorezca los indeseados puntos negros.
  5. No debe contener fragancias.

Obviamente si cumple todas estas características, el precio del producto aumenta. Si queremos saber si realmente estamos ante un producto de alta cosmética o no, es muy importante que nos fijemos en la formulación de cada laboratorio.

3 cremas de alta cosmética

En nuestra web podemos encontrar algunas marcas con cremas de alta cosmética. ¡Éstas son algunas de las más recomendadas!

  1. La primera es Lierac Hydragenist. Con su aplicación se consigue una piel hidratada, fresca y sin arrugas gracias a sus activosa base de oxígeno que estimulan las células que renuevan la piel desde el interior. Esta crema es un gran tratamiento hidratante y rellenador de arrugas y finas líneas de expresión. Además, refresca intensamente la piel aportando un auténtico bienestar a tu cuerpo. Está enriquecida con un 10% de Hydra O2 y aceites de flores, componentes perfectos para conseguir una piel suave y sedosa. Si tienes la piel deshidratada, estropeada o madura ¡esta crema es para ti!
  2. La segunda es Galénic Confort Suprême. Se trata de una crema rica nutritiva densa, aterciopelada y no grasa que nutre intensamente y calma las sensaciones de tirantez e incomodidad de las pieles muy secas. Contiene aceite de argán, el cual es rico en ácidos grasos esenciales que nutren y protegen la barrera cutánea. Es perfecta para las pieles secas a muy secas que presentan sensaciones de tirantez e incomodidad o en invierno, cuando la piel más lo necesita.

  3. Como tercera opción aconsejamos la crema de noche de Mádara. Este producto de alta cosmética es maravilloso para ayudar a combatir el envejecimiento de la piel, recuperando el aspecto deseado. Gracias a su fórmula a base de plantas, esta crema nutre, regenera la células de la piel y reafirma el rostro. Entre sus principales ingredientes encontramos el zumo de abedul, el aceite de jojoba, la madara, la cola de caballo y el ácido hialurónico natural. ¡Pruébala y ayuda a tu piel a mantenerse joven y radiante!

¿Con cuál te quedas?