Rutina de cuidado facial de Style in Lima

Escrito por PromoFarma el 08/08/2017

Rutina de cuidado facial de Style in Lima

De nuevo, Style in Lima nos cuenta su experiencia en PromoFarma.com,  “una web que trabaja con multitud de farmacias y que ofrece productos y primeras marcas con ofertas y descuentos inmejorables”.

Para Style in Lima una de las ventajas de comprar en Promofarma es que tiene disponible el catálogo de diferentes farmacias y parafarmacias en un mismo lugar para así no tener que visitar más de una farmacia para comparar precios sobre un producto. Además, busca entre todas las farmacias dónde te sale más barato comprar, recoge tu pedido en la farmacia y lo lleva directamente a tu casa.

Productos de Belleza y Cuidado Facial

Dentro del neceser de viaje de Style in Lima nunca faltan los productos de cuidado facial de Caudalie, una de sus marcas favoritas. En este caso eligió varios productos de la línea VineActiv, una nueva línea de productos antiarrugas que mejoran el resplandor de la piel, para luchar mejor contra los efectos del paso del tiempo y del estilo de vida.

Se recomienda aplicar este tratamiento de Caudalie siguiendo la siguiente rutina:

  1. El sérum antiarrugas: ayuda a reducir las arrugas y manchas de la cara, unificando el tono de piel y previniendo la formación de nuevas imperfecciones. Se debe aplicar sobre el rostro y el cuello por la mañana y noche antes de la crema.
  2. El tratamiento hidratante 3-en-1: producto recomendado para pieles secas o muy secas, repara y nutre tu piel en profundidad, tiene una textura ligera y de rápida absorción con pigmentos y polvos soft-focus que aportan la luz para recrear ese famoso resplandor natural. Aplicar una cantidad de dos nueces en las yemas de los dedos, calentar y extender sobre el rostro y el cuello cada mañana.
  3. El tratamiento de ojos: tiene un efecto alisante y antifatiga, consiguiendo un efecto de energía en la mirada. Además, se puede usar en el contorno de los labios y los surcos nasogenianos. Se recomienda aplicar por la noche (también se pueden mezclar unas gotas con tu crema hidratante)
  4. El aceite de noche es un tratamiento seco 100% natural para eliminar toxinas mientras duermes, ayudando a reparar las pieles secas y fatigadas. Cada noche, calentar 6 gotas en la palma de la mano y masajear delicadamente el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos.

¿Cuáles son tus favoritos para tu rutina de belleza facial? Cuéntanos tu experiencia.