El caviar y sus beneficios en la piel

Escrito por PromoFarma el 18/06/2013

El caviar y sus beneficios en la piel

Originario de Irán, aunque su fama está más reconocida desde Rusia, éste compuesto de las huevas de esturión, es muy valorado y cotizado en la alta cocina. Ahora llega también a la cosmética cualificada por sus propiedades y beneficios. Después de años de investigación, existe numerosa documentación que acredita los efectos beneficiosos en nuestra piel.

Suele presentarse enriquecido con Ácido Hilaurónico y vitaminas, algunas tan beneficiosas para nuestra piel como la Vitamina E. Las principales recomendaciones se encaminan a la tonificación de la piel, hidratación de zonas especialmente expuestas a agresiones externas medioambientales como pueda sufrir nuestro cutis, elasticidad, corrección de arrugas y una especial luminosidad, ya que actúa como exfoliante de las células muertas en las capas más superficiales de nuestra piel.

¿Qué puede hacer por ti el caviar?

  1. Corregir, mediante el relleno, pequeñas cicatrices y arrugas de expresión.
  2. Perfilar los pómulos o el mentón.
  3. Corregir pequeñas arrugas y líneas de expresión.
  4. Elevar las cejas.
  5. Borrar las patas de gallo.
  6. Depresiones, pliegues y otros defectos.
  7. Es absorbido poco a poco por el organismo.
  8. Estimula la producción de colágeno.
  9. Ayuda a mantener los niveles de hidratación en las pieles maduras.
  10. Estimula la circulación periférica.

Recomendaciones para un uso correcto del caviar:

Generalmente, estas cremas deben aplicarse sobre la piel limpia del rostro y cuello, con ligeros masajes circulares hasta su completa absorción, y especialmente recomendables para después de la ducha y dejar así más tiempo la piel hidratada.

En el mercado se pueden encontrar varias cremas compuestas con caviar, algunas de ellas también con sustancias marinas, un cóctel completo y elixir de belleza que favorece el rejuvenecimiento de la piel.

Ya lo sabes, el caviar no sólo es una delicia para el paladar, también para tu piel. Comprueba sus beneficios y cuéntanos tu experiencia.