El trucazo definitivo para que tu bronceado sea mucho más bonito (y dorado)

Escrito por PromoFarma el 18/07/2018

El trucazo definitivo para que tu bronceado sea mucho más bonito (y dorado)

¿Quién puede decir ‘no’ a un bronceado bonito, dorado y uniforme? Si eres de las personas a las que les encanta darse ‘baños de sol’ para conseguir un moreno irresistible, estás en el lugar correcto porque vamos a desvelarte los trucos más TOP para que este año luzcas un bronceado 10.

Cómo conseguir un bronceado bonito, dorado y duradero

  1. Prepara la piel. Antes de cualquier exposición al sol, tenemos que preparar nuestra piel. ¿Cómo? Mediante una exfoliación tanto en el cuerpo como en el rostro. Para ello puedes utilizar un cepillo o guante de crin, o simplemente usando un gel con partículas de sal para que elimine aquellas impurezas o células muertas y se quede la piel lisa. Haciendo esto conseguirás que el color sea muchísimo más uniforme por todo el cuerpo. ¡Ponlo en práctica!
  2. Protégete adecuadamente del sol. Seguro que ya sabes todos los peligros del sol, desde la aparición de quemaduras hasta en el peor de los casos, el cáncer de piel. Por esta razón, resulta fundamental que antes de cualquier exposición nos apliquemos todos (aunque no te suelas quemar) protector solar alto, tanto en el rostro como por todo el cuerpo. Al broncearte sin quemaduras, el tono será más natural y sobre todo, sano. Aquí te dejamos nuestro vídeo con las preguntas más frecuentes sobre protección solar para que sepas cada cuánto debes aplicarlo, qué cantidad debes poner… Ya te adelantamos que la crema solar NO reduce la producción de melanina así que no utilices esto como excusa para no proteger tu piel del sol. Porque ¡sí! incluso usando protección solar vas a conseguir broncearte.
  3. Usa potenciadores del bronceado. Además de los alimentos que mencionaremos a continuación, podemos utilizar unos productos que potencien la producción de melanina. Existen complementos orales, cómo estas cápsulas de Heliocare que protege las pieles con mayor sensibilidad solar y proporciona a tu organismo la vitamina D y los minerales necesarios para lograr un buen bronceado. También, existen protectores solares que a la vez potencian el bronceado. Un ejemplo de ellos es el de Polysianes, se trata de un protector solar medio que gracias a sus principios activos proporciona el placer de un auténtico cuidado de belleza coloreado permitiendo un bronceado seguro. ¡Cuida y broncea tu piel a la vez!
  4. Hidrata la piel. ¡El paso que no debes saltarte NUNCA! Como siempre, es fundamental la hidratación después de la exposición al sol, ya que sino la piel se puede resecar. Es muy importante mantenerla hidratada. Las cremas con aloe, (como ésta de Interapothek) hidratan y regeneran, y además, calman la piel si la notamos un poco quemada. Al nutrir la piel, el bronceado se mantiene bonito durante mucho más tiempo. ¡Palabra!
  5. Sigue una buena alimentación. Alimentos como la zanahoria, el tomate y más que te contamos en este post, harán que tu bronceado se potencie y luzca más bonito y natural.
  6. ¡Y TRUCAZO para las más atrevidas! Podéis darle un toque dorado a vuestra piel con el famosísimo aceite seco de Nuxe. Aquí te dejamos las numerosas funciones que tiene este producto estrella. ¡La mejor opción para brillar y lucir un bonito bronceado en las noches de verano!

Si has seguido nuestras recomendaciones, no habrá duda de que este verano lucirás un moreno de lo más ideal.