“Embryolisse” la marca francesa que ha enamorado a las influencers ha llegado a nuestra web

Escrito por PromoFarma el 26/11/2018

“Embryolisse” la marca francesa que ha enamorado a las influencers ha llegado a nuestra web

Desde que varias influencers enseñaron en sus Instagram Stories las mil maravillas de su crema estrella, la marca parisina Embryolisse está en boca de todas las beauty addicts. ¿Qué tendrán sus productos que han enamorado tanto? Si quieres descubrirlo ya no hace falta que te vayas tan lejos porque… ¡Ya está a la venta en nuestra web! Y a continuación te explicamos (y presentamos) cada uno de sus productos 🙂

Los productos de la nueva marca de moda: Embryolisse

  1. La leche crema concentrada. Esta es la crema por excelencia que ha enloquecido a las influencers de nuestro país. La verdad es que no nos extraña nada porque sirve para TODO. Actúa tanto como leche desmaquillante, crema hidratante, mascarilla de belleza, after-shave calmante y por si fuera poco, también es base de maquillaje. ¡Wow! ¿No serás la única que sigue sin descubrir todos sus beneficios?
  2. Su emulsión matificante. Si quieres lucir una piel matificada y sin brillos tooodo el día, este producto (también uno de los favoritísimos) te gustará. Se absorbe muy rápidamente y sirve tanto para pieles normales y mixtas. Gracias a su fórmula de activos naturales como la manteca de karité, absorbe el exceso sebáceo consiguiendo una piel matificada todo el día y libre de brillos. Además, el aceite de albaricoque y otros componentes como el almidón de maíz, proporcionan suavidad, calman, equilibran y tonifica el cutis. ¡Hola piel suave y aterciopelada!
  3. La loción micelar. Para las más perezosas, la marca francesa también cuenta con un agua micelar que NO necesita aclarado. Es apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, ya que está compuesta por una solución de agentes limpiadores suaves como la camomila, el agua de aciano o la glicerina, que contribuyen en la eliminación de las impurezas, el maquillaje y la contaminación. Purifica, suaviza, tonifica y alivia la piel, recuperando al mismo tiempo su luminosidad en un solo gesto. ¡Hazte YA con ella!
  4. Su crema hidratante con extracto de naranja. Además, tiene una crema hidratante revitalizadora con naranja para pieles normales y secas. Gracias a su composición de vitaminas, energizan la piel y mejoran su firmeza. También tiene un acabado mate e hidrata a las mil maravillas y aporta frescura. ¡Pruébala!
  5. Su Cc cream. ¡Se ajusta a cada tipo de piel! Este producto consigue dar un aspecto refinado a cualquier tono de piel y ayuda a corregir los defectos (arrugas, líneas finas y poros dilatados) gracias a sus micropartículas. Además, hidrata y suaviza la piel gracias al ácido hialurónico y protege contra el envejecimiento prematuro gracias a un biosacárido regenerativo y un pigmento de protección mineral (SPF20). Cuenta con textura muy ligera con un tacto sedoso y un acabado aterciopelado para lucir rostro bonito y brillante.
  6. ¡También tiene elevadores de pestañas! Embryolisse también tiene en su catálogo un tratamiento incoloro que ayuda a estimular el crecimiento de las pestañas y a su vez, las alarga y las hace más densas. ¡A lucir unas pestañas de película!

Descubre esta nueva marca de éxito y tooodos sus productos en nuestra web. ¿Probarás alguno? ❤