¡Está triunfando! El acondicionador que ayuda a tener el pelo más largo

Escrito por PromoFarma el 23/06/2019

¡Está triunfando! El acondicionador que ayuda a tener el pelo más largo

¿Quieres tener un pelo más largo y brillante? Pues amiga, ya estás fichando este acondicionador que no para de triunfar en todas las redes. ¡Es uno de los top ventas del momento! Y te contamos por qué…

El acondicionador estrella para este verano

Ya sabemos que debemos cuidar el pelo más que nunca en verano, ya que el cloro de las piscinas, el sol y el agua salada del mar podrían perjudicarlo. Pues bien, existe un acondicionador que ayuda a proteger y a conseguir un pelo más fuerte desde dentro. ¿Cuál es y por qué está triunfando tanto?

¿Has oído hablar de la marca Nuggela & Sulé? ¡Seguro que sí! Últimamente están hablando de ella en todas las redes sociales y no nos extraña, tiene unos productos capilares que van genial para lucir pelazo. Pues queremos hablarte de uno de sus productos estrella: ¡El acondicionador imperial!

Todas quienes lo han probado dicen que deja el pelo como nunca después de lavarlo, súper suave, fuerte, se cae mucho menos y con volumen. Pero no solo esto, este producto estimula el crecimiento del cabello gracias a su extracto de cebolla (pero tranquila, no huele para nada a cebolla, es más tiene un olor delicioso a limón). O sea que con este producto tendrás el pelo mucho más largo. ¿No es lo que todas queremos?

Descubre en primera persona las maravillas de este acondicionador. ¡Lo quiero para verano!