Formatos mini para viajar en avión (los que más nos gustan)

Escrito por PromoFarma el 17/07/2019

Formatos mini para viajar en avión (los que más nos gustan)

Sea cual sea tu destino de vacaciones, echa un vistazo en nuestra web y hazte con aquellos imprescindibles en formato mini para viajar. Recuerda: si viajas en avión los líquidos deben estar en envases de no más de 100 ml y deben ser transportados en una sola bolsa, transparente de plástico y resellable. ¡Apunta los siguientes básicos!

¡A la maleta! Productos TOP para viajar

  1. Agua micelar mini. Si hay un paso básico en la rutina facial es la limpieza. No puede faltar estés donde estés. Llévate este bote pequeño de Bioderma contigo, no puede ser más útil para viajar. Además, luego te lo puedes volver a rellenar. ¡Es PER-FECT-TO!

  2. Básicos de aseo. A la hora de hacer la maleta no podemos llevarnos todos los cosméticos en tamaño normal (tendríamos que llevarnos miles de maletas). Así que, por el bien de tu espacio, hazte con un mini kit que contenga la cantidad justa y necesaria de cada básico. Este de aquí contiene: champú, gel, crema, desodorante roll-on, cepillo dental y gel dentífrico. ¡Es de gran utilidad!

  3. Agua termal. Sus propiedades calmantes, hidratantes y antienvejecimiento las convierte en un elemento fundamental para el cuidado diario de la piel, sobre todo en los meses de calor. Llévala en tu maleta y refréscate estés donde estés. ¡Hasta en el avión!

  4. Oídos para los aviones. Sabemos que no es un imprescindible como tal para el destino al que vayas a viajar, pero son un básico si vas a estar en un avión muchas horas y quieres descansar. ¡Te vendrán de lujo!

  5. Repelente de insectos. ¡Ups! ¿Todavía no te has hecho con algún spray antimosquitos? Ficha este de aquí, tiene menos de 100 ml, perfecto para la maleta.

  6. Aceite multiusos mini. También tenemos disponible el aceite multiusos que te solucionará más de un problema cutáneo en formato de 60 ml. ¡Sirve para TO-DO!

  7. Champú seco mini. Una vez lo pruebas, no puedes vivir sin él, ¿verdad? Pues llévate este champú seco de 50 ml que te vendrá de perlas estés donde estés. ¡Promise!

  8. Protector solar. Un fotoprotector facial, imposible que falte. Cógete uno en formato de 50 ml y que además de protegerte del sol te aporte un poco de color. Este de Isdin lo tiene todo. ¡Directo a la maleta!

  9. Mini plancha de pelo. Para las fanáticas del pelo liso, sabemos que no podéis vivir sin vuestra plancha. ¿Qué mejor que llevarte en tu maleta esta pequeña? ¡Te cabrá perfectamente!


¿Ya estás preparando tu maleta? ¡Se viene viajazo! No olvides hacerte con tus básicos beauty antes de que sea tarde…