Ideas de regalo para el Día del Padre

Escrito por PromoFarma el 13/03/2018

Ideas de regalo para el Día del Padre

¡Se acerca el Día del Padre! Llega la hora de sorprender y mimar a nuestro papá y decirle lo mucho que lo queremos. ¿Y qué mejor manera que con un regalito especial? Pero a veces encontrar cosas que puedan gustarle no es una tarea fácil. Por suerte, si estás pensando regalos para él, te proponemos algunas ideas originales que no fallarán.

El pack que todo papá debe tener

Es momento de dejar atrás los regalos clásicos de corbatas, libros, camisas, tarjetas de felicitaciones o perfumes sin más. Vamos a ser un poquito más originales y pensar en regalarle un pack de cuidado facial que seguro no le defraudará.

  1. Si queremos que nuestro padre luzca una piel brillante, cuidada y mucho más sana, ¿qué mejor que regalarle una crema exfoliante? Postquam Uomo crema exfoliante le dejará un tacto súper suave, es ideal para antes del afeitado y le aportará una intensa sensación de frescor.
  2. En los momentos más cariñosos, nos acercamos a él y esperamos que su barba no rasque. ¿Suavizamos su rostro? Lierac Homme gel limpieza purificante es un tratamiento muy eficaz para limpiar y suavizar la piel después del afeitado.
  3. ¡Para que no se corte en el afeitado! Avène Men espuma de afeitar es perfecta para ello. Está especialmente preparada para conseguir un afeitado suave y confortable, además le ofrece propiedades purificantes, hidratantes y calmantes.
  4. Para acabar de presumir de un afeitado perfecto, el mejor regalo es Medicis bálsamo reparador after shave. Con este bálsamo reparador formulado con hamamelis, bisabolol y alantoína, conseguirá una piel hidratada y nutrida todo el día. ¡A cuidar su piel después del rasurado!
  5. Por último, una crema hidratante para el más guapo. Una de ellas podría ser Weleda Men crema hidratante, deja la piel masculina sana y muy hidratada. Está elaborada con elementos naturales, ayuda a la renovación celular y a mejorar la elasticidad. ¡Piel perfecta para papi!

¿Qué mejor regalo que estos productos básicos para su cuidado facial diario? ¡A presumir de papá se ha dicho!

Para padres deportistas

Además, si tu padre hace deporte, también proponemos estas ideas:

  1. Para que nuestro papá pueda con todo y siga practicando deporte mucho tiempo más. Epaplus Colágeno+ Ác. Hialurónico + Magnesio en polvo sabor limón le ayudará al funcionamiento de sus articulaciones y evitará el desgaste del cartílago. Está formulado con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y magnesio, que le aportarán unas propiedades fantásticas para que mejore su aspecto y no tenga lesiones deportivas. ¡A seguir manteniéndolo en forma!
  2. Si le encanta el deporte y quiere lucir unos músculos más definidos que nunca, Somatoline Abdomilaes Top Definition Sport le favorecerá la reducción de la grasa localizada y le tonificará la zona abdominal, ayudando a resaltar los músculos. ¡Para el más fuerte!

Para más cuidados de papá

Por último, si a tu padre le encanta cuidarse un poquito más, ¡tampoco pueden faltar estos regalos!

  1. Igual habrá notado que con el paso de los años, ha acumulado grasa y líquidos en la zona de la cintura y el abdomen. ¿Le ayudamos a reducirla? Somatoline Hombre cintura y abdomen intensivo noche potenciará el proceso lipolítico natural, mejorando la microcirculación del cuerpo y eliminando la grasa acumulada.
  2. ¿Quiere combatir la caída de su pelo? Ayudémosle a frenar la alopecia con Phytolium anticaída hombre, unas ampollas con complejos vegetales que le ayudarán a reforzar el cabello y a reducir la frecuencia de su caída. ¡Papá con pelazo!

Estamos convencidas de que cualquiera de estos regalos podrán sorprender a tu padre y si lo acompañas con un beso y un abrazo el éxito está más que asegurado.
¡Feliz Día del Padre!