La experiencia de arroin80 con PromoFarma

Escrito por PromoFarma el 05/03/2016

La experiencia de arroin80 con PromoFarma

Pilar Ventura es “Arro” para sus amigos y “arroin80” para su gran comunidad de youtubers y seguidores en las redes sociales. Desde bien pronto el mundo de la cosmética le interesó no sólo a nivel usuario sino a nivel experimental: descubrir productos nuevos, compararlos, compartir su experiencia sobre ellos… Trabajar en una perfumería le confirmó que es quería formar parte de ese mundo. Pero más allá del maquillaje y la cosmética, en sus canales sociales habla de todos aquellos temas cotidianos que afectan a la gente en su día a día: vida saludable, recetas, reflexiones sobre la vida… Se define como una mujer corriente que ha pasado por por momentos duros que ha superado y de los que ha aprendido y quiere que todos sepamos que esos momentos nos hacen crecer como persona.De momento, vamos a conocerla a ella un poco mejor.

Hoy con nosotros… arroin80

Pilar empezó su blog en 2009. “En aquel momento había muy pocas bloggers de belleza españolas y gracias a las ganas de verme guapa de nuevo que ellas transmitían me animé a empezar esta aventura”, nos cuenta. Una aventura que la ha llevado a convertirse en una de la youtubers españolas más seguidas y con más influencia, y en una chica con poco tiempo libre.

Nos confiesa que el tiempo de trabajo, lo dedica a trabajar y el libre… también. Nos explica que para dedicarse a este mundo de blogs y vídeos hay que tener claro que eso de los horarios es una utopía, “La gente que te rodea, debe ser muy comprensiva, no se trata solamente de hacer un post, sino de tener actualizados todos los espacios, responder mails, dudas, editar, hacer fotos… Un mundo precioso, eso sí”, nos explica. Por eso, los ratos que puede tener libre los dedica a su familia.

Cuando le preguntamos sobre su producto cosmético favorito, sin dudar elige un buen exfoliante y una buena crema hidratante: “Para mí es básico que la piel esté hidratada, pero si nuestra capa córnea almacena demasiadas células muertas, por muy buena que sea la hidratante que apliquemos no realizará correctamente su función”, nos aclara. Todas estas células que no eliminemos, taponarán los poros e impedirán que la hidratante penetre y sea efectiva. Sobre su producto de maquillaje elije ” sin duda un corrector fluido y una máscara de pestañas“.

Sobre su truco de belleza también lo tiene claro: que nos tomemos la vida con calma. “Aunque pueda parecer que me estoy yendo por las ramas, te aseguro que no. Tengo comprobado que nuestra salud (y por consiguiente nuestra piel y cabello) se ve afectada si nos pasamos la vida sufriendo y estresados. Hay que saber tomarse un rato para ti misma, aprender a respirar y a tomarse la vida con calma… ¡y beber mucha agua!”, recomienda.

En www.arroin80.com podrás verla hablando de maquillaje, cosmética, reflexiones personales, alimentación, algún vlog diario “con el fin de que la gente que me ve se de cuenta de que soy una persona completamente normal como cualquier otra”, alguna receta… ¡Y todo ello mezclado con toques de humor y de realidad!

Para verla en acción os dejamos su vídeo sobre ácido glicólico en el que explica su experiencia con Promofarma 🙂