Líate la trenza a la cabeza

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    

Desde hace un tiempo a esta parte las revistas de moda y los programas de televisión se están plagando de celebrities luciendo trenzas. Trenzas de todas formas, colores y tamaños que van ganando peso como una alternativa más que válida para cualquier tipo de evento.

Se pueden llevar con el pelo suelto o con recogidos. Los recogidos con trenza son una opción a la hora de ir a fiestas, reuniones, cumpleaños o para ir al trabajo. Son recogidos simples y sencillos que no requieren de mucha habilidad para realizarlos. Sólo te hace falta unos minutos y saber hacer trenzas. Es importante tener en cuenta que si bien este tipo de peinados favorecen más a las rubias o a las castañas por que los reflejos se notan más, son unos peinados aptos para todo el mundo.

Teniendo en cuenta el motivo para el cual vamos a usar el peinado, podemos hacerlo más formal o informal, porque se puede hacer también un recogido con una trenza para ir a una boda o a algún acto de gala.

En Internet podemos encontrar múltiples videos tutoriales que nos muestran cómo hacer recogidos con trenza francesa, trenza moderna o un recogido que en pocos minutos podemos dejarlo terminado.

Si te interesa unirte a la moda helénica y bohemia, anímate a ver un video de tutorial y sobre todo, a probar. No tengas miedo de inventarte algún recogido con trenzas para cambiar un poco tu look habitual. ¡Pruébalo y nos cuentas!

Valoración post

(No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)