Los 3 productos que tu piel necesita después del verano

Escrito por PromoFarma el 08/09/2018

Los 3 productos que tu piel necesita después del verano

¡Vuelta a la rutina! Después del verano volvemos a casa, al trabajo, a la universidad, etc. Atrás quedaron los días de sol, playa, piscina y terraceo. Es momento de poner a punto nuestra piel y cuidarla para que recupere su buen aspecto. Y estos son los 3 productos que vas a necesitar…

3 pasos para recuperar tu piel después del verano

  1. Exfolia tu piel. Las células superficiales de la epidermis son las que más han sufrido durante las vacaciones por la alta exposición al sol. Por esta razón, exfoliarse servirá para eliminar esta capa de células muertas y ayudar a que la piel se vuelva a regenerar. Y no te preocupes por tu magnífico bronceado, ¡la exfoliación no lo eliminará! Con este exfoliante de Caudalie permitirás que tu piel respire y además, obtendrás un bronceado más uniforme y duradero. Gracias a sus cristales de azúcar moreno y su combinación de 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo), tu piel quedará súper suave y delicadamente perfumada.
  2. Aplícate una hidratación extra. Después de las vacaciones es muy común tener la piel deshidratada, por ello es fundamental que aportemos una rehidratación tanto en el rostro como en el cuerpo. Para la cara te recomendamos una crema o sérum que tenga ácido hialurónico para que hidrate tu rostro en profundidad. Neutrogena® Hydro Boost® Sérum facial es ideal para ello. Ayuda a devolver la energía y la vitalidad que la piel de tu rostro necesita. Su fórmula rica en ácido hialurónico proporciona una hidratación intensa de hasta 24 horas de duración y sus microcápsulas en forma de perlas liberan su contenido rico en vitamina E antioxidante y revitalizante para dejar una piel suave y radiante. Para el cuerpo, lo ideal es el uso diario de un aftersun después de la ducha. ¿Por qué es el mejor remedio? Porque hidrata el cuerpo, regenera la piel y además también ayuda a mantener el bronceado. Bioderma Photoderm after sun es una leche refrescante que hidrata y nutre intensamente la piel seca, también la calma y la alivia tras las exposiciones solares de este verano. Además, incorpora un leve perfume y tiene la capacidad de prolongar el bronceado y prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro. ¡Y deja sobre la piel una placentera sensación de frescor!
  3. Usa un tratamiento antimanchas. Una parte muy importante y visible del daño solar se muestra en forma de manchas que se desarrollan fundamentalmente en el rostro. Además de antiestéticas pueden llegar a ser nocivas y muy peligrosas para nuestra salud. Después del verano y antes de empezar un tratamiento contra las manchas, se debe esperar hasta que el bronceado haya desaparecido por completo. Puedes utilizar tratamientos antimanchas con cremas específicas. La de Bella Aurora aclara e ilumina la piel del rostro de forma progresiva al mismo tiempo que reduce las manchas gracias a su formulación con pantetein sulfato de calcio y sal de bismuto. También la puedes aplicar en codos, rodillas, zonas habitualmente secas y más oscuras para aportar luminosidad. ¡Pruébala y tu piel se verá más luminosa y brillante!