Los beneficios de la nutricosmética en hombres

Escrito por PromoFarma el 27/03/2014

Los beneficios de la nutricosmética en hombres

Poco a poco la nutricosmética se va haciendo un hueco en temas relacionados al cuidado corporal, y por ello si buscas una solución que cuide tanto tu interior como exterior, la nutriscomética es tu mejor elección.

¿Qué es la nutricosmética? La utilización de alimentos y nutrientes con fines cosméticos. Mediante una dieta equilibrada y rica en determinados nutrientes, tu cuerpo podrá beneficiarse de una salud tanto interna como externa.

La nutricosmética nos seduce mediante un mensaje clave: “la alimentación embellece”, y por ello se ha convertido en una opción innovadora para sentirnos guapos ¿Qué puede hacer la nutricosmética para los hombres?

  1. Vitaminas A y carotenos: incluye en tu dieta frutas y verduras para beneficiarte de los carotenos y la vitamina A que influyen en la salud de tu piel. Para mantener una piel suave y elástica no olvidemos de incorporar en tu dieta alimentos como brócoli, calabaza, espinacas, mango, zanahoria, tomate, etc.
  2. Omega 3 y Vitamina C y E: estos nutrientes se caracterizan por su alto valor antioxidante que ayuda a combatir el estrés, aumentar nuestras defensas y proteger nuestro sistema nervioso cerebral ante el paso del tiempo; como también a mantener una piel hidratada y un cabello fuerte. Consume pimientos, cítricos, perejil, frutos secos (nueces, almendras, etc.), semillas (lino, pipas de girasol, etc.) y pescado azul.
  3. Coenzima Q10: si consumes carnes y verduras de hojas verdes (espinacas, etc.) tu dieta es rica en coenzima Q10 lo que favorece una buena circulación sanguínea, evitando problemas vasculares y manchas en la piel.

Siéntete guapo con la nutricosmética para hombres, una solución que embellece tanto por dentro como por fuera. ¡Anímate!