Los mejores champús anticaída para usar este otoño

Escrito por PromoFarma el 10/09/2018

Los mejores champús anticaída para usar este otoño

Después del verano, especialmente las personas que se han expuesto mucho al sol, suelen enfrentarse al problema de la caída de pelo. Este problema acelera el proceso de crecimiento del cabello, haciendo que se regenere más rápidamente y se caiga más. Para prevenir y tratar esta caída, te proponemos que pruebes los mejores champús anticaída para ponerle freno en tu lavado y lucir una bonita melena en otoño.

Los mejores champús anticaída. ¡Salva tu cabello este otoño!

  1. Para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento hay que utilizar un producto de calidad que refuerce el pelo desde la raíz hasta las puntas, ayudando además a reducir la frecuencia de caída del cabello. Una muy buena primera opción es el champú de Pilexil®. Posee un tratamiento de choque muy eficaz para combatir y prevenir la alopecia, incorporando un pH que respeta la estabilidad de un pelo tan delicado. Sus ingredientes conseguirán dejar un pelo limpio, sano y fuerte. ¡Combate la caída capilar!
  2. La composición rica en aminexil y vitaminas hace que el champú anticaída Vichy Dercos sea otra muy buena opción. Estos componentes ofrecen una protección total evitando la caída del cabello y además le aportan una máxima elasticidad y flexibilidad a la raíz. ¡Su eficacia ha sido comprobada en más del 75% de personas en cabellos fuertes y vigorosos!
  3. Si estás empezando a notar una excesiva caída del cabello, el champú Lambdapil es el más recomendado para ti. Este problema puede ser un signo de alopecia que hay que tratar a tiempo. Con el uso de este champú se mejora la vitalidad y el confort del cabello, previniendo y ayudando a reducir su caída. ¡Pruébalo y verás la gran mejora de tu cabello!
  4. ¿Has notado una caída de pelo desde que usas la plancha del pelo o te lo tiñes? Estos factores pueden debilitar y quebrar tu cabello provocando su caída. Si quieres recuperar la vitalidad natural de tu cabello y combatir la caída excesiva, elige este champú de Klorane. Está compuesto a base de una activa combinación de vitamina B y de quinina que hace que tu pelo recupere su fortaleza y volumen. Si te sueles tintar el cabello o utilizar la plancha, este champú será tu mejor opción ya que estimula el crecimiento del cabello y le devuelve toda su fuerza y tonicidad.
  5. Si quieres utilizar un champú rico en activos naturales que te ayude a fortalecer el cabello y frenar la pérdida de volumen, prueba Nuggela & Sulé. Contiene extracto de cebolla, un activo perfecto para estimular el crecimiento del cabello, además de fortalecerlo para conseguir más volumen y reducir la pérdida capilar. Cabe destacar que fue un producto finalista en los Premios Cosmética y Farmacia y finalista en los Premios Belleza de la revista AR en la categoría de mejor producto capilar. ¡Vuelve a presumir en otoño de melena sana, fuerte y con volumen!