Los mejores protectores solares para el pelo

Escrito por PromoFarma el 26/06/2019

Los mejores protectores solares para el pelo

Nos pasamos el verano protegiendo al 100% nuestra piel de los rayos solares pero, ¿qué pasa con nuestro pelo? ¡También le afecta! El calor lo deshidrata y los rayos UV lo debilitan y alteran el color. Y no digamos el cloro de la piscina y la sal de la playa… Por esto mismo y por el bien de tu melena, debemos aplicarnos (además del protector solar para la piel) un protector para el cabello. ¿Los mejores? Ficha uno de los siguientes y continúa luciendo PELAZO este verano.

Cuida también tu melena con estos protectores

  1. Nuggela & Sulé Total Hair Protector. ¡Está marca está triunfando! Cuenta también con un protector térmico que además de protegerlo del sol, estimula su crecimiento. ¡LO MÁS! Contiene aceite de chía orgánico 100% natural que ofrece ácidos grasos esenciales como los omega 3 y 6, vitaminas, flavonoides y antioxidantes que lo cuidan de cualquier agresión externa. ¡Lo quiero!

  2. Phyto Phytoplage Velo Protector. Este spray invisible es genial también ya que crea una pantalla antideshidratación para proteger el cabello expuesto al sol, a la sal y al cloro. Actúa totalmente como un escudo fotoprotector, nuestro pelo quedará protegido y su brillo intacto. ¿Cómo se aplica? Se debe vaporizar sobre el cabello seco o mojado antes y durante la exposición y renovar la aplicación después de cada baño. ¡Melena protegida!

  3. René Furterer fluido solar. Es otro aceite protector 100% natural que nutre profundamente. Además, tiene un acabado brillante ideal para lucir un peinado efecto mojado. ¡Se viene PELAZO!

  4. Nuxe Sun aceite-leche capilar. Como última opción, también va fenomenal esta leche protectora hidratante para el cabello y cuero cabelludo. Deja el pelo hidratado, protegido, con volumen y con el color intacto. ¡Y no tiene parabenos!

  5. ¿Y para después del sol? Además de tenerlo protegido durante la exposición solar, es muy importante cuidar el cabello después para aportarle una nutrición intensa y combatir las agresiones externas. ¿Cómo? Aplicando una mascarilla reparadora adecuada. ¡Y esta es una de las mejores! ¡Fíchala!

¡Ya lo sabes! No olvides proteger tu melena y disfrutar del verano como se merece 🙂