Protectores solares para el cabello

Escoge los mejores protectores solares para cuidar tu pelo en verano

¿Por qué utilizar un protector solar para el pelo?

Al igual que protegemos la piel en verano, se recomienda utilizar protectores solares capilares y prevenir los daños que pueden causar el exponer el pelo tatas horas al sol. Los protectores solares protegen el pelo de manera eficaz previniendo el aspecto deteriorado, desgastado o sin color.

¿Qué ventajas aporta utilizar un protector solar para el pelo?

Para todo tipo de pelo, pero sobre todo, para los más castigados todo son ventajas ya que en verano el sol pica con fuerza y las radicaciones solares cada vez son más fuertes.

1. Protege el pelo y cuero cabelludo por el sol

2. Evita daños por el cloro

3. Aporta brillo y vitalidad al pelo

4. Impide que se altere el color del pelo dejando un aspecto natural

5. Hace que queda más fuerte y que no se rompa

¿Qué protector solar elegir para el pelo?

Dentro de nuestro marketplace encontrarás variedad de marcas y productos de solares capilares que podrás comprar a buen precio. Para escoger uno te damos una serie de consejos:

- Según el tipo de pelo que tengas: por ejemplo, si tienes un pelo más seco o dañado compra un protector más aceitoso que pueda ser bien absorbido y que nutra mucho.

- Según el color de pelo: para los pelos con mechas, teñidos o de color claro compra un protector con camomila para no perder el color.

- Según la marca: quizás ya has probado o consumido otros productos de alguna marca que te gusta, ya sea por el precio, textura u olor. Compra un protector de ésa marca y seguro que aciertas.

Lo más buscado de PROTECCIÓN SOLAR CABELLO